lunes, 29 de junio de 2009

Carta a Jesús (1)

Dentro de los próximos días estaré compartiendo con ustedes algunas cartas que he escrito a Jesús en diversos momentos y situaciones de mi vida. Hoy compartiré una que escribí tan reciente como hoy y describe de forma sencilla lo confortador y hermoso que es estar en su presencia cuando sabemos que nuestra única ruta correcta es encontrarnos en con él mediante la oración. Espero que sean de bendición a sus vidas y que puedan sentirse identificados.


CARTA A JESÚS (1)

Señor:

Cuando a ti clamo en oración pidiendo misericordia y descanso, encuentro en tu presencia el refrigerio que mi alma necesita.
Solo tú conoces las pruebas que en ocasiones quieren mortificar mi vida. Más cuando comienzo a adorarte, el aire cambia y el ambiente convoca tu presencia. Es entonces cuando la atmósfera se satura y se llena de tu plenitud. Tú consuelas las angustias y el quebranto de mi corazón fatigado. Clamo porque tu fuego descienda, pues tú eres todo lo que mi alma anhela y espera. Son disipadas las tinieblas ante tu luz radiante. En ti deposito mis ansiedades y mis cargas se sienten más livianas porque sé que me escuchas y tomas el control.

¡Dios yo te amo tanto! Eres el brillo en mis ojos y la sonrisa en mi cara. Cuando paso contigo tiempo en oración y mi corazón se eleva y te adora, siento que el tiempo se detiene y que tan solo somos nosotros. Los minutos pasan con tal rapidez y mi alma se conmueve al sentir tu sublime amor rodearme y tu paz cobijarme. Tu Espíritu Santo me cautiva y también me conforta. Cuánto consuelo encuentro cuando a veces te planteo preguntas o te reclamo en mi desesperación y me haces comprender tus designios para conmigo.
Cuando a ti humillada gimo y te detallo mis temores, preocupaciones, congojas, quimeras y esperanzas. Siento algo especial porque teniéndote a ti, tengo lo que me alcanza para continuar hacia adelante luchando y perseverando. Hoy quiero agradecer tu paciencia, pero más que nada el que siempre estés ahí no tan solo para mí, sino para todo aquel que te necesita. Dame fuerzas para siempre seguir buscándote. Ilumíname con tu sabiduría para transitar el buen sendero y sostenme con tu gracia para siempre glorificarte. Amén.

De tu hija que siempre te ama,

Autora: Brendaliz Avilés
Escrita el 28 de junio de 2009

2 comentarios:

  1. Queridisima Cristal:
    Qué más se le puede decir a Dios? Cómo expresarnos ante El? Asi como usted, en la forma mas sencilla, con la que le agradamos, así, frente a frente ante El que Todo lo sabe.
    Bellisimo su blog. Gracias por compartir esto tan hermoso desde el fondo de su alma.
    La quiero mucho y tiene mi admiración.
    Desde Ciudad de México
    bindi

    ResponderEliminar
  2. Ay mi amiga querida:
    Usted sabe que para mí es un honor que visite mi página porque si hay alguien amorosa, poeta y que tiene toda mi admiración, es usted.
    Besos gordos y gracias por participar.

    Brendaliz (Cristal)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...