miércoles, 24 de junio de 2009

ME FALTA MUCHO POR VIVIR Y SENTIR


Me Falta Mucho Por Vivir y Sentir…
Autora: Brendaliz Avilés


Tengo tanto que aprender.
Nuevos amaneceres por ver y noches que contemplar.
Me falta mucho por conocer y descubrir.
Hay cientos de miles de libros que leer y
millones de canciones que aprender para cantar.
Son tantos los países que tengo que recorrer,
experiencias que vivir y aventuras que disfrutar.
Tengo que desafiar tantos males y enfrentar nuevos retos.
Necesito sumar, multiplicar y sacar cuentas de los abrazos
y besos que todavía me faltan por regalar.
Hay tantas tristezas que restar y debilitar.
Tengo un mundo de cosas por hacer,
cariño que demostrar y recibir.
Me faltará vida y tiempo para adquirir toda la sabiduría
que quiero y pretendo.
Tengo tantos nuevos rostros que conocer y
observar millones de niños sonreír.
Para crecer y llegar hasta donde quiero el camino es distante.
La meta parece lejana, pero voy caminando confiada.
Preciso y anhelo descubrir tantos secretos.
Debo correr muchas veces alrededor de la playa,
contemplar la puesta del sol, mirar la luna y las estrellas.
Debo recorrer un sinfín de senderos y ayudar a quien me necesite.
Quiero construir una mansión donde se alojen mis sueños.
Ansío el momento en que la cura para el sida y el cáncer no sea tan solo una esperanza o quimera, sino una certeza.
Hay multitudes de gentes que necesitan saber que Dios es real y existe.
Tengo tanto que hacer, que no sé si la vida me dará.
Pero de algo segura estoy y es que tengo que vivir la vida de la mejor manera posible.
Hay más puentes, vínculos y lazos que edificar.
Hay tanto que brindar, hay mucho que realizar.
Con fe, optimismo, gracia y tenacidad, si yo lo creo,
¡podré triunfar!

Escrito el 29 de abril de 2009 a las 11:45pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...