jueves, 25 de junio de 2009

Nunca te Fallaré


PENSAMIENTO: NUNCA TE FALLARÉ

Hay momentos en que nos sentimos solos y desolados. En que la carga que llevamos es difícil de sobrellevar. Sentimos que todos nos dejan solos cuando tenemos más necesidad de sentir a alguien a nuestro lado para que nos extienda su mano, o tal vez, para que nos auxilie. Pero todo lo que creemos ver es soledad, tristezas y muchas veces hasta la amargura se apodera de nuestro ser y no sabemos qué hacer. Intentamos volver a empezar, pero fracasamos en nuestros intentos.

Pensamos y decimos:
“Dios mío, ¿qué pasa con mi vida que se hunde más y más?
Trato de levantarme pero las fuerzas no me dan;
¡Sálvame, sálvame Maestro que perezco, que me muero!
¿Por qué me has fallado si tú me prometiste una vez que nunca me fallarías, que siempre estarías conmigo?”

Es entonces cuando el Maestro se levanta, pronuncia unas palabras con voz tranquila y serena diciéndonos:
“Paz querido hijo. Yo nunca te he fallado ni te fallaré.
Tú me has fallado a mí, pero por mi gracia y misericordia te he perdonado. Estoy contigo cada momento del día. No interpretes mi silencio como ausencia. Piensa que estoy obrando sutilmente en maneras que de repente tú no puedes comprender. Pero estoy aquí al lado tuyo. Soy tu fuerza y tu todo. Déjame obrar, ten paciencia. No olvides que nunca te dejaré solo y que mucho menos te fallaré”.

Autora: Brendaliz Avilés

Hola: Este pensamiento lo escribí en uno de esos días de mi adolescencia. Creo que tal vez cuando tenía 14 o 15 años. Hoy mi madre estaba organizando viejos papeles y cosas, lo encontró y me lo dio. Yo he decidido compartirlo contigo para que recuerdes que no importa la situación que estés atravesando Dios es fiel y nunca te fallará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...