viernes, 16 de octubre de 2009

EN SILENCIO Y OCULTO



Hola: Este poema que hoy comparto con ustedes es muy especial para mí. Ya que como se dice fue de los primeros, tenía tan solo 14 años cuando lo escribí. Aún recuerdo quién fue el que hizo latir mi corazón cuando lo escribí. Hoy tengo 28 años así que ya van varíos años y me emociono pq lo daba por pérdido, pero hoy buscando entre mis recuerdos lo encontré. Besos gordos a todos.


EN SILENCIO Y OCULTO


Vigilante paso las noches,
desvelada por largas horas,
soñando y pensando
en mi amado,
el que sueño hermoso y sabio.
Tierno, amable, príncipe sencillo,
es sol, es luna, es mi sueño,
mi desvelo, mi pasión,
amor ansiado para siempre.
Amarlo silenciosamente,
ocultándome como si fuera un secreto.
Amarlo así, sin que él se entere,
mirarle cerca y a la vez distante.
Soñarlo mío, sin tocarle, sin disgustos,
ni miedos ni fracasos.
Prefiero amarle calladamente.
No quiero que sepa que le amo,
Tenerlo cerca sin que sepa
que es el fuego que arde en mi pasión.
Amarle así, en silencio,
sin miedo a perderlo porque no le tengo,
y con miedo a tenerlo y luego perderlo.


Autora: Brendaliz Avilés

3 comentarios:

  1. Te felicito, me parece hermoso el poema esrito a tan corta edad, y que maravilloso que hoy sigas escribiendo estos devocionales que tanto edifican nuestras vidas, espero que lo sigas haciendo para bendición todos los que atentamente te leemos...
    Yazmin

    ResponderEliminar
  2. Yazmin:

    Gracias por seguir el blog y por tus comentarios.

    Bendiciones,

    Brendaliz

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito poema, gracias por escribirlos y darlos a conocer a quienes la visitamos, Dios la bendiga

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...