lunes, 12 de octubre de 2009

Y DIOS NOS SITUÓ EN EL CAMINO

Y DIOS NOS SITUÓ EN EL CAMINO

Yo te esperaba,
Pero no lograba verte.
Te quería, más no te sentía.
Estabas tan cerca de mí, pero a mis ojos los cubría una venda.
Te soñaba y te imaginaba, pero eres más de lo que pensaba.
Yo esperaba que vinieras como en un cuento,
más llegaste como una realidad asombrosa a llenar mi vida.
Yo era feliz, pero a mi corazón le faltaba un compañero para no sentirse solitario y cuando tú llegaste, mi corazón sonrío.
Cuando mis ojos se encontraron con el reflejo de tu mirada,
supe que era cierto, que sí te quería invadiendo mi vida.
Interrumpiste mi silencio con una grata conversación que hasta el día de hoy fluye como fuente de agua.
Iniciamos un camino junto y aún lo recorremos unidos cada día.
Somos una pareja que se complementa.
Un café con leche, un cielo colmado de estrellas,
el rocío que baña las flores cada mañana.
Me siento tan agradecida de que Dios bendijera mi vida.
Porque cuando cruzo tú ruta con la mía,
cuando el camino nos atravesó, fue para amarnos vida mía.
Somos un mutuo refugio y lo más importante es que de este amor el centro y testigo es nuestro Dios.
Porque en sus planes y propósitos hasta la muerte él nos unió.

Autora: Brendaliz Avilés



P.D. Este va con todo mi cariño y respeto dedicado a los matrimonios y a las parejas enamoradas que saben que contraerán nupcias proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...