viernes, 13 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Patty


Querida Patty:

Lo primero que tengo que decir es Feliz Cumpleaños Amiga mía. Que aunque nos separa una distancia nos une el corazón y el amor que sentimos hacia Dios. Hoy cumples un año más de vida y doy a Dios tantas gracias por ti. Solo Dios sabe cuánto me hubiera estado estar cerca de ti en este día tan especial para ti. Seguramente hubiéramos platicado mucho y te hubiera llevado a comer a algún lugar, porque cada vez que cumplimos un año, estamos celebrando la oportunidad de vivir y de respirar.

Quiero aprovechar esta ocasión para darte las gracias por tu hermosa y valiosa amistad. Aunque a veces lo dudes, eres muy importante para mí. Ocupas un lugar en mi corazón. Gracias por siempre estar dispuesta a ayudarme cuando he solicitado tú ayuda. Por escucharme y por confiar en mí. Yo pido a papito Dios que siempre te acompañe, te bendiga, te ayude y te fortalezca. Que nunca desmayes aún cuando muchas veces sientas el corazón destrozado y veas tus metas y sueños como algo lejano. Yo sé que Dios te ha dado un talento hermoso de escribir y sé que muchas vidas están siendo bendecidas a través de esos escritos que Dios te inspira a redactar.

Deseo que este día te puedas ver bajo es espejo de Dios para que puedas descubrir cuán hermosa y estimada eres a sus ojos. Porque él no te ve como te ves tú misma o los demás. El ve más allá de lo que te imaginas y también sabe lo qué puedes dar. Quiero que recibas un regalo especial de él. Independientemente de lo que pase en tu día, quiero que recibas su visitación. Que recibas más de su presencia y nuevas fuerzas para continuar adelante. Tú no estás sola porque el siempre te ha acompañado. Cuando has visto un solo par de huellas en tu caminar, es porque Cristo te ha llevado en sus brazos. Sigue siempre adelante, nunca te rindas. Camina con seguridad y creele siempre a Dios. Jehova cumplirá su propósito en ti. Deseo que así como a Jabes, Jehová ensanche tu territorio, te haga crecer, te de sabiduría y gracia, y que te guarde de toda contaminación.
Te quiero un montón. Cuentas con mi apoyo. Y una vez más Happy Birthday my Friend!

Con todo mi cariño,

Brendaliz

2 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Patty!, que el Señor te siga regalando siempre ese don tan especial que tienes, derrame su Gracia sobre ti y te colme de muchas bendiciones!

    Deseo de todo corazón que Dios te conceda ver cumplidas todas tus metas y proyectos.

    Te quiero mucho y sabes que eres muy especial para mi.

    Edith

    ResponderEliminar
  2. PARA LA PERSONA QUE MÁS AMO SOBRE LA TIERRA JACK

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...