Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2009

EL PODER DEL AMOR

El Poder del Amor

Me envuelve, atrapa y abruma el amor con su ola impetuosa e inmensa. Y lo más grandioso de todo, es que yo me dejo arrastrar por el sublime sentimiento. ¡Qué emoción escalofriante!
Suspiro de ternura y felicidad pues no le temo porque me embarga con su dulzura. ¡Soy dichosa! Lo siento latir al compás de mi corazón en una armonía sublime y cautivante. Es el ritmo de quien añade valor a su vida haciendo el bien a los demás.
Milagros corren y fluyen llegando hasta donde se necesitan.
Causas nuevas se levantan para auxiliar al necesitado, porque en este mundo no todo está perdido. Lo veo en la sonrisa inocente de un niño, en la mirada frágil y sencilla de un anciano.
Fluye el amor por todas partes, en la sala de un hospital, en los jóvenes que corren hacia una meta por el bienestar de su país.
Se anida en aquel errante que camina por la calle buscando la esperanza perdida en el alma de una noble persona que se apiade de él. Cada persona es un eslabón que hace que la cadena sea…

Nunca te Fallaré

PENSAMIENTO: NUNCA TE FALLARÉ

Hay momentos en que nos sentimos solos y desolados. En que la carga que llevamos es difícil de sobrellevar. Sentimos que todos nos dejan solos cuando tenemos más necesidad de sentir a alguien a nuestro lado para que nos extienda su mano, o tal vez, para que nos auxilie. Pero todo lo que creemos ver es soledad, tristezas y muchas veces hasta la amargura se apodera de nuestro ser y no sabemos qué hacer. Intentamos volver a empezar, pero fracasamos en nuestros intentos.

Pensamos y decimos:
“Dios mío, ¿qué pasa con mi vida que se hunde más y más?
Trato de levantarme pero las fuerzas no me dan;
¡Sálvame, sálvame Maestro que perezco, que me muero!
¿Por qué me has fallado si tú me prometiste una vez que nunca me fallarías, que siempre estarías conmigo?”

Es entonces cuando el Maestro se levanta, pronuncia unas palabras con voz tranquila y serena diciéndonos:
“Paz querido hijo. Yo nunca te he fallado ni te fallaré.
Tú me has fallado a mí, pero por mi gracia y misericordia …

¡Cuán Importante Eres Madre!

¡Cuán Importante Eres Madre!

Aquellas personas que tenemos la oportunidad y el privilegio de llegar a la gente a través de lo que hablamos o escribimos tenemos una gran responsabilidad. No siempre es fácil plasmar lo que queremos que llegue al corazón del que nos lee o nos escucha.

Hoy como cada año, se separa una fecha especial en el calendario para rendir homenaje a ese ser tan especial que llamamos madre. Madre tú nombre es suave como las olas del mar que en su vaivén, arropan, envuelven y acarician el alma.

Hijo, no sé si en algún momento te has puesto a pensar detenidamente que sería o hubiera sido de tu vida si no hubieras tenido la ayuda de ese ser tan especial a la que llamas mamá. Porque así como se construyen los cimientos de una casa, la educación y la presencia de una madre son indispensables para la vida y el buen desarrollo de los hijos.

Conmovida escribo hoy, porque tan reciente como el día de ayer tuve una experiencia que marcó mi vida en gran manera. Quisiera decir que to…

AMA HASTA QUE TE DUELA

Ama Hasta Que te Duela

Anoche observaba la película "The Prince & Me 3 The Royal Honey Moon". Hubo una frase que dijo el protagonista que captó mi atención de tal forma que un día después siento que tengo que escribir sobre ella. El Príncipe le decía a su esposa y ahora princesa: "Te amo tanto que me duele". No es la primera vez que escucho esta frase. Alguna vez leí una frase de la "Madre Teresa de Calcuta" que decía: "Ama hasta que te duela, si te duele es buena señal".

Pero la esencia o el sentido de esto, consiste en saber lo que implica amar tan profundamente a una persona que hay momentos en que sientes que te duele el corazón y se te corta la respiración. Creo que el máximo ejemplo de un amor tan inmenso e infinito fue el que Jesús sintió y siente por cada uno de nosotros. Allá en el huerto del Getsemanie, oraba al Padre, pidiendo que si era posible quitase de él esa copa. Los pecados del mundo él llevo sobre sus hombros. Y aunque le do…