Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2009

Abrázate Fuerte a las Promesas de Dios

ABRÁZATE FUERTE A LAS PROMESAS DE DIOS

Abrázate fuerte a las promesas de Dios y aunque por un momento no veas nada, aférrate y cree que verás cumplirse todas y cada una de ellas. Habrá momentos en que la duda querrá reinar, pero no debes abandonar, porque al que cree todo es posible y no se concentra en barreras o limitaciones. Las dificultades las enfrenta porque las mira como desafíos. Cada tropiezo le acerca más a la meta.
Aunque la enfermedad toque a tu puerta y llegué a agobiar con sus dolores y malestares… A pesar de que se instale por mucho tiempo, sientas que ya no puedes más y la tristeza quiera imperar en tu panorama… Dios puede obrar la sanidad porque es el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Ese problema no logrará sacarte de carrera, ni huir despavorido. En tu batalla contra la depresión si le crees a Dios y tienes ganas de luchar, saldrás hacia adelante victorioso y triunfante.
“La fe no es medicina ni ciencia”- dicen aquellos que no han visto a Dios obrar, pero hoy te digo am…

LAS CONSOLACIONES DE JEHOVÁ TRAEN FELICIDAD

Las Consolaciones de Jehová traen Felicidad


…”Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges, y en tu ley lo instruyes. Para hacerle descansar en los días de aflicción, en tanto que para el impío se cava el hoyo. Porque no abandonará Jehová a su pueblo, ni desamparará su heredad. Sino que el juicio será vuelto a la justicia, y en pos de ella irán todos los rectos de corazón. ¿Quién se levantará por mí contra los malignos? ¿Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad? Si no me ayudara Jehová, pronto moraría mi alma en el silencio. Cuando yo decía: Mi pie resbala, tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba”.
En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus consolaciones alegraban mi alma. Mas Jehová me ha sido por refugio, y mi Dios por roca de mi confianza.”(Salmos 94:12-19 y 22)

Creo que todos los seres humanos hemos tenido que pasar por momentos de aflicción. Algunos en mayor proporción que otros, pero todos hemos sentido el peso de la angustia. Las palabras escritas en es…

CARTA DEL CIELO

CARTA DEL CIELO

Querido Hijo Mío:

Puede que en estos días te sientas agobiado, mortificado por tantas presiones y preocupaciones. Te sientes confundido y buscas respuestas a tus preguntas. Nadie parece entender lo que te pasa y eso acrecienta más tu dolor y frustración. Pero por si se te ha olvidado, tengo buenas noticias para ti. Y es que en el libro de los Salmos 32: 8 dice:
“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”.
No existe nada que puedas hacer para cambiar eso, mi mirada está totalmente puesta en ti. Mi amor por ti es incondicional e ilimitado. Cuando los demás te abandonan yo sigo estando ahí. Cuando afligido y cargado sientes que no puedes más con el peso de tus culpas, cargas y angustias, soy yo quien tomo tu carga y te llevo en mis brazos. Soy yo quien quito tu culpa y pongo paz en lugar de tormentas.
La pregunta que tengo para ti es: ¿por qué te agitas y te confundes? ¿Por qué permites que pequeñeces o cosas, no importe su tamaño, …

Su Joya Preciada Eres Tú

SU JOYA PRECIADA ERES TÚ



¿Acaso has de dudar que tu eres su joya especial?

Él te ha creado como al diamante, brilloso, fino y esplendoroso.

Tienes un precio incalculable, eres la pieza más bella que se muestra en el exhibidor de Dios.

Eres muy valioso, único en tu clase, tienes el sello de Dios.

El problema es que no has descubierto realmente quién eres,

andas siempre comparándote con otros y viendo tus faltas o debilidades.

Lastimas a tu Señor, pensando si tiene sentido que seas de una forma y no de otra.

Si eres negro, blanco o amarillo, alto, bajo, gordo o muy delgado; sin importar tus facciones, lunares y posibles defectos... Eres la viva expresión de que fuistes hecho por y con amor.

Pierdes demasiado tiempo escuchando y concentrándote en lo que dicen y piensan los demás de ti. Justamente eso es lo que no permite que te des cuenta de las cosas que te hacen singular e invaluable.

Busca dentro de ti, explora aquellas cosas en lo que eres bueno y cultiva tus talentos.
No escondas entre sombra…