Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2009

Carta a Jesús (1)

Dentro de los próximos días estaré compartiendo con ustedes algunas cartas que he escrito a Jesús en diversos momentos y situaciones de mi vida. Hoy compartiré una que escribí tan reciente como hoy y describe de forma sencilla lo confortador y hermoso que es estar en su presencia cuando sabemos que nuestra única ruta correcta es encontrarnos en con él mediante la oración. Espero que sean de bendición a sus vidas y que puedan sentirse identificados.


CARTA A JESÚS (1)

Señor:

Cuando a ti clamo en oración pidiendo misericordia y descanso, encuentro en tu presencia el refrigerio que mi alma necesita.
Solo tú conoces las pruebas que en ocasiones quieren mortificar mi vida. Más cuando comienzo a adorarte, el aire cambia y el ambiente convoca tu presencia. Es entonces cuando la atmósfera se satura y se llena de tu plenitud. Tú consuelas las angustias y el quebranto de mi corazón fatigado. Clamo porque tu fuego descienda, pues tú eres todo lo que mi alma anhela y espera. Son disipadas las t…

Un Carpintero Que Sabe Lo Que Hace

UN CARPINTERO QUE SABE LO QUE HACE

Dios es el carpintero y nosotros somos las piezas que él escoge y utiliza. Él repara nuestros corazones y da real sentido a nuestras vidas. Cuando entramos a su taller, el proceso es difícil porque hay que saber aguardar pacientemente y encontrar el tiempo perfecto para realizar todas aquellas cosas en las que deseas contar con su aprobación y voluntad.

El reloj va marcando las horas y nos desesperamos tratando de descifrar cuando será el momento en que Dios cumplirá aquellas palabras que fueron declaradas sobre nuestras vidas.
Hay una lucha interior entre satisfacer nuestros propios deseos y metas de forma independiente y a nuestra manera. En ocasiones quisiéramos adelantarnos o que se rompa ese silencio que tanto se ha prolongado.

Y Dios aguarda silenciosamente a que nosotros comprendamos y sepamos entender que es necesario que experimentemos esta etapa para que aprendamos y él se gloríe en medio de nuestras debilidades. Esa etapa que atravesamos nos v…