Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2009

A UNA MUJER EN HORRENDA LUCHA

A UNA MUJER QUE ATRAVIESA HORRENDA LUCHA

Mujer:

Tú no estás sola.
Te puede faltar tu esposo, amigos, hijos y aún familiares.
Pero aunque sientas que todos te han abandonado, recuerda que Dios nunca te ha dejado.
Él no te desampara porque es quien te está dando las fuerzas para que puedas continuar.
Él te acompaña en las noches cuando desolada lloras queriendo morir o desaparecer.
Cuando perdida miras tu imagen frente al espejo y te sientes perdida y sin identidad. Cuando te cuestionas muerta de miedo, qué será de ti y aún de tus hijos porque ves el futuro incierto.
Dios está cuando parece que no habrá mañana.
Es tu presente y te da esperanzas de un buen futuro cuando el pasado quiere empañar el ahora.
Jehová te extiende los brazos cuando has caído profundamente en el pozo de la desesperación o cuando te han dejado rotas las ilusiones y en añicos la esperanza.
Él quiere ser tu reposo un refugio para tu corazón cansado y cargado.
No te limites ni te encierres en el abismo profundo de la soledad y l…

REGALOS SORPRENDENTES

Regalos Sorprendentes

El día de hoy pretendo sorprender a mi mejor amiga. Ella espera mi visita, pero lo que no sabe es que he preparado una comida y un postre especial para ella y su esposo. Quiero que este detalle la haga sentir feliz al saber que se le quiere y se le recuerda por lo que ella es. Además quiero que reciba todo ese cariño y apoyo que está necesitando en momentos donde ha tenido que pasar por duras dificultades.

Mientras preparaba cada una de las cosas que voy a llevarle, pensaba en que así es Dios con cada uno de nosotros. Siempre busca la manera de agasajarnos y sorprendernos. Imagínense, creó un Universo hermoso, una naturaleza preciosa, un cielo infinito y grandioso con el deseo de que cada vez que lo observáramos detenidamente, recordáramos que él nos amaba y había pensando en nosotros. Diseñó el Sol para que con su calor pudiéramos abrigarnos en momentos de frío, para que con el claro de la luna y las estrellas supiéramos que no tiene porque asustarnos la noche por…