Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2009

Oración por Puerto Rico y el Mundo Entero

ORACIÓN POR PUERTO RICO Y EL MUNDO ENTERO

Querido Señor:

En uno de los himnos de Marino hay un estribillo que dice de la siguiente manera y con la que deseo comenzar está oración: "Tú que habitas en el cielo que la tierra es el estrado donde pones tu los pies. Y que llamas a las cosas que no son como si fuesen y al escuchar tu palabra te obedecen. Tú eres Dios en las alturas, todas las almas son tuyas, porque solo tú eres Dios. A Ti sea toda la gloria por los siglos de los siglos y todo lo que respire alabe tu Santo nombre y tus angeles te adoren".

En esta ocasión y después de haberte dado las gracias por tu grande misericordia y amor que se extienden hacia nosotros cada mañana; quiero pedirte de manera especial que tomes el control de mi querido Puerto Rico. Señor, tú mejor que nadie conoces la crisis que está enfrentando mi pais y ciertamente eres el único que puede intervenir.Mira a todos esos empleados publicos que piensan despedir, por tu mano Señor.Te pido la paz por mi p…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…