domingo, 12 de julio de 2009

Oración por Puerto Rico y el Mundo Entero


ORACIÓN POR PUERTO RICO Y EL MUNDO ENTERO

Querido Señor:


En uno de los himnos de Marino hay un estribillo que dice de la siguiente manera y con la que deseo comenzar está oración: "Tú que habitas en el cielo que la tierra es el estrado donde pones tu los pies. Y que llamas a las cosas que no son como si fuesen y al escuchar tu palabra te obedecen. Tú eres Dios en las alturas, todas las almas son tuyas, porque solo tú eres Dios. A Ti sea toda la gloria por los siglos de los siglos y todo lo que respire alabe tu Santo nombre y tus angeles te adoren".


En esta ocasión y después de haberte dado las gracias por tu grande misericordia y amor que se extienden hacia nosotros cada mañana; quiero pedirte de manera especial que tomes el control de mi querido Puerto Rico. Señor, tú mejor que nadie conoces la crisis que está enfrentando mi pais y ciertamente eres el único que puede intervenir.Mira a todos esos empleados publicos que piensan despedir, por tu mano Señor.Te pido la paz por mi pais. Dale sabiduría a nuestro gobernador y a todos los que manejan las leyes.Visita a todas esas personas que ahora mismo se encuentran en un callejón que ellos ven y piensan que no tiene salida, aquellas vidas que están pensando que la solución es morir.Que no haya más suicidios, accidentes, violencia, luto.


Danos control y confianza en ti que sustentaste al tu pueblo Israel en medio del desierto y proveiste todo cuanto hizo falta. Tu palabra dice: "no he visto justo desamparado ni su simiente que mendigue pan". Y en esa promesa me acojo. Cristo Santo, no te pido solo por mi pais. No puedo ser egoísta. Te pido por todos los países del mundo porque la crisis económica está afectando cada rincón de esta tierra. Ayudanos a no apegarnos a las cosas materiales, ni a poner nuestra mirada en cosas pasajeras. Que podamos estar centrados en ti que eres el eje principal.Te pido por cada niño hambriento y abusado, por las mujeres y hombres maltratados.Por todos aquellos que están padeciendo enfermedades agobiantes, depresiones o problemas que los tienen fuera de control. Dale amor a las parejas para que puedan luchar por sus matrimonios y no haya mas divorcios ni separaciones.Mira a cada vida afectada por traumas, heridas que no los dejan progresar. Sana nuestra tierra y limpia nuestros corazones. En el bendito nombre de tu hijo Jesús pedimos todas estás cosas. Amén.


Tu hija que te ama,

Brendaliz Avilés

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA


Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:


¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.


ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN



Amado Jesús:


Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es algo que nace desde el interior, por lo tanto, no se puede imponer.A veces uno ama demasiado y a cambio recibe lo contrario, pero yo estoy resuelta a muy a pesar de todo, seguir amando y creciendo. Porque entiendo que es fácil amar a los que nos corresponden, pero también hay que utilizar el amor aunque no seamos amados de igual forma.Me duele que esto pase con gente cercana a mí, pero si a ti también te pasó, que me pase a mí no es nada.Solo te pido que me bañes en el río de tu Espíritu, porque reconozco que si tú no estás en mi, yo no lo voy a poder lograr. Estoy esperando una intervención divina. Necesito ver tu poder obrando en los asuntos que tú y yo conocemos.Ciertamente hoy te estoy hablando un poco desesperada, porque me siento atrapada en un laberinto del cual tú tienes la salida. Señor, yo nací para la victoria, la declaro, la confieso, la creo y la persigo.Que no me falte tu gracia, ni tu aliento, ni tus fuerzas, ni tu presencia.¿Recuerdas que te amo? ¿Cierto? Tú nunca me has abandonado ni me has desamparado. Simplemente me agarro de ti con más fuerza y necesidad que nunca. Esperando en ti.


Tu Hija que te Ama Más Que a Nadie en este Mundo,

Brendaliz Avilés

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...