lunes, 13 de julio de 2009

Oración Pidiendo Intervención y Dirección de Dios


ORACIÓN PIDIENDO INTERVENCIÓN Y DIRECCIÓN DE DIOS



Hola Papito Lindo:


El más bello que pueda haber en mi vida.Estoy aquí queriéndote presentar una situación que siento impide el progreso que quiero lograr.Tengo muchas metas en cada área de mi vida y la verdad quisiera lograr la mayoría de ellas si tú estás de acuerdo con ello. Necesito y te autorizo para que intervengas en cada rincón de mi vida. Si existe algo que todavía no te he dado, tómalo porque en mi vida gobiernas tú. No quiero que deseos carnales, metas superficiales, me aparten de ti que eres mi centro y universo. Ayúdame Dios mío a lograr. Necesito fuerza de voluntad para lograr una de las metas que más anhelo y creo que tú eres la fuente de donde provienen las fuerzas para lograr las cosas cuando uno se lo propone.Por eso acudo a ti que eres mi norte. ¡Necesito que hagas más en mi vida! Clamo porque des forma a mi vasija, porque a veces siento que estoy perdiendo la forma que me quieres dar. Y con sinceridad vengo ante ti. Sin máscaras, ni disfraces, tal cual soy. Son dos las cosas en las que me urge que intervengas, son vitales para el crecimiento de mi vida espiritual y por ende también en lo demás. Te quiero mucho Dios grande de mi vida. En el nombre de tu hijo Jesús, Amén.


De tu hija que te ama,


Brendaliz Avilés

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS


Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños


Querido Dios:


Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".


Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encanta la motivación y el optimismo.Necesito una chispa de alegría porque quiero sonreír hasta que me canse. Necesito estabilidad financiera.Padre para qué hacerte una lista de mis necesidades, si tú bien sabes lo que es necesario y lo que me conviene o no recibir. Dame templanza, ayúdame a no desesperarme. Sostenme con tu inmensa gracia.


Es mi clamor subir al próximo nivel, adquirir más experiencias nuevas contigo. Vivirte apasionadamente cada día que me permitas en esta tierra. Señor, no me conformo con ser expectadora, quiero vivir mi historia de la mejor manera posible, pero en ti se refugia mi corazón y descansa mi alma.Estoy más que consciente que mis sueños, no son mis sueños, son los sueños que tu tienes para mí. Sé que de ti provienen el querer como el hacer. Eres tu quien siembras los anhelos y las ilusiones. Estoy convencida de que obrarás en tu tiempo, solo te pido que me ayudes a mientras tanto no rendirme ni resignarme. Estoy esperando de ti un mover repentino.


Besitos gordos de tu hija que te ama mucho,

Brendaliz Avilés