Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2009

Oración para que el Invierno en el Corazón sea Cambiado a Primaveras

ORACIÓN PARA QUE EL INVIERNO EN EL CORAZÓN SEA CAMBIADO A PRIMAVERAS


Señor:

Anoche el culto fue tan especial y maravilloso. La actividad quedo perfecta, ideal, y yo me sentí tan alegre de que las personas sintieran algo especial. Cada melodía que entono Leif y la predicación fueron tan profundas. Y me he quedado meditando en el estribillo de una de las canciones: "cuantos inviernos yo pasé y Tú mi primavera queriendo ser".Y así ha sido Dios porque estoy segura de que en cada momento en que he sentido un invierno en mi ser. Donde he pensado que tanto frío terminará conmigo. Tú siempre has querido ser mi primavera hermosa y colorida. Siempre estás ahí dispuesto a abrigarme, haciendo que el paisaje se vea más hermoso a pesar de la mucha nieve. Tu calor me ha hecho sentir tan amada segura que no puedo evitar llorar emocionada. Esas lágrimas que caen de mis ojos no son de tristeza, sino de una alegría inmensa al sentir tu cobertura rodeándome. Al comprender tus cuidados y tus detal…

ORACIÓN EN LA SERENIDAD DE LA NOCHE CALLADA

ORACIÓN EN LA SERENIDAD DE LA NOCHE CALLADA

Querido Dios:

¡Qué día lluvioso! La noches está fría y quieta, solo se siente el ruido de los grillos y los coquíes cantando. Me gusta en las noches allegarme ante tu presencia, porque siento más profundamente que solo somos tú y yo.Tú bien sabes que mi lucha a veces es muy fuerte y que hay momentos en que siento que no voy a poder más. Sin embargo siempre he sentido tu impulso dándome fuerzas para continuar. Yo te estoy muy agradecida por eso.

Hoy a través de esas señales sutiles que tu sabes dar he vuelto a afirmarme en lo que sé de ti. Que tú habrás de perfeccionar tu obra en este vaso que soy yo.Y mientras yo voy experimentando cada proceso y creciendo en ti, te pido que me ayudes a llegar a tu plenitud y a tu estatura. Que sigas quitando de mí aquellas cosas que no te agradan y en cambio poniendo las que si te agradan.Yo no quiero crecer en ti, quiero que tú crezcas es mí.Mucha gente me ve y piensa que tengo grandes posibilidades, otras me…