Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2009

El Efecto Liberador que Trae el Perdón

El Efecto Liberador que Trae el Perdón


“Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda”. (Mateo 5:23-24)

Creo que todos hemos pasado por situaciones donde hemos herido y donde nos han lastimado a nosotros. La vida se forma y se conjuga de experiencias agridulces que nos enseñan y nos van capacitando para que crezcamos en sabiduría y amor.

Hay algo de lo que estoy convencida y en lo que me reafirmo cada día. He entendido que si yo le pido perdón a Dios todos los días de mi vida por errores o equivocaciones que cometo ya sea directamente hacia él o hacia mis semejantes; necesito entonces perdonar a los que me ofenden de igual forma.
Pero ahí es que está el detalle, a nuestra naturaleza humana y carnal no le es fácil perdonar y olvidar los agravios. Sin embargo si le es fácil olvidar lo que hizo cuando procedió de mal m…

Frase Sobre Dudas e Indecisión

"Si llenamos nuestra mente con dudas, seremos indecisos.
Si llenamos nuestra mente con preguntas nos tornaremos escépticos.
No todas las preguntas tienen respuesta de este lado de la eternidad.
Dios anhela que cada uno de nosotros tenga una nueva y vital experiencia con él. Anhela tener una amistad espiritual con nosotros".

Autor: Mark Finley

Estas han sido unas palabras que han bendecido mi vida en diferentes momentos y situaciones. Que nos confortan a seguir confiando y ejerciendo nuestra fe. Que nos instan a desarrollar una confianza con el Padre Celestial y más que eso a establecer una relación de amistad íntima. Permita el Señor que estas palabras conforten y alienten tu vida si estás pasando por un momento de indecisión o si las dudas han tocado tu puerta.

En el amor del Señor,

Brendaliz