sábado, 19 de septiembre de 2009

HOY Y NO MAÑANA

HOY Y NO MAÑANA

Hoy es un día para los nuevos comienzos. Dios borra lo que pasó ayer para que puedas empezar de nuevo hoy. Sin duda la conversación con Dios y la reflexión te ayudarán a mantener serenidad. ¡No temas porque Dios va tomando tu mano para que puedas atravesar este camino! Los errores que cometiste, puedes tratar de arreglarlos.
Hoy es un día perfecto para amar y para emprender cosas nuevas.
Hoy puedes olvidarte de los temores y saltar; deslizarte por el sendero de los sueños y trabajar para que se hagan realidad.
Hoy tu fe en movimiento puede accionar un milagro.
Hoy puedes ser el medio o instrumento que Dios utilice para suplir una necesidad. Hoy es el presente, el ahora y el ya. Abre los ojos ante el mundo y mira. Hoy respiras y late tu corazón, nuevas puertas se abren y muchas heridas sanan. Hoy no hay espacio para el resentimiento, no vas a cargar con el odio y la amargura. Hoy es precioso y es para que lo disfrutes.
Hoy no darás cabida a las dudas porque sentirás tu alma cubierta de certezas. Certezas que te harán caminar con seguridad. La esperanza se alojará en tu ser completo y contagiará a muchas personas que necesitan de ella. Hoy serás receptivo a la voz de Dios y dejarás que él haga en tu vida todo aquello que quiera hacer.
Hoy construye momentos inolvidables y grábalos en tu mente por siempre. Borra e impide el paso a todo aquello que te impida crecer y obstruya tu felicidad. Hoy elévate como el águila que sobreponiéndose a las tempestades, vuelta alto, se desprende del viejo plumaje y se prepara para vivir intensamente. Hoy disfruta todo cuanto puedas porque es un regalo precioso que Dios depositó en tus manos. Él quiere que vidas una vida plena y que la goces de la mejor manera o forma posible.

Autora: Brendaliz Avilés
Para: http://escritosdelsilencio.blogspot.com/

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...