miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Cómo Explicar Esto que Siento Por Ti!

¡Cómo Explicar Esto que Siento Por Ti!

Despierto y estás conmigo.
No es un sueño, mucho menos un espejismo.
Es tan real que casi no lo puedo creer.
¡Estás presente! Do quiera que voy, tu compañía me sigue.
Tú presencia me acompaña, me ilumina y me abriga.
Me siento tan emocionada, el sentimiento parece indescriptible.
¿Cómo te digo que lo eres todo para mí?
Porque por más versos que intente escribir y por más frases que intente de armonizar, ninguna iguala lo sublime que se siente, saberme dueña de tu amor y más aún que tú seas el dueño de mi corazón. Mi vida gira a tu alrededor, eres el centro de mi atención.
La devoción que hay en mi vida es porque tú eres la inspiración.
Si en mis caídas me he levantado es porque has extendido tus manos y me has sostenido. Has sido guía en medio del sendero y un faro de luz en medio de la noche oscura.

Cuando mis ojos te puedan ver, será una experiencia emocionante.
Saber que todo valió la pena y que en medio de mis imperfecciones y debilidades tú te glorificaste. Ahora me parezco a ti, tu aroma se impregna dentro de mí. Eres la lluvia fresca que rocía en medio del desierto o como el rocío que baña las flores hermosas.
Mis labios no dejaran de publicar que eres el enamorado más perfecto, fiel e ideal. Tú existes y eres muy real, yo te he visto moverte y glorificarte por todas partes. En mi humilde manera de sentir y expresar yo solo quiero decirte que eres de mi vida lo más especial. Que no existe nadie jamás, ni existirá, que pueda darme todo lo que tú das. A ti Señor elevo lo que siento y que todos sepan que mientras haya aliento en mí seré una publicadora y una pregonera del Dios que me ama.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: http://escritosdelsilencio.blogspot.com/

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...