miércoles, 14 de octubre de 2009

Si Puedes Contar con Alguien Así


SI PUEDES CONTAR CON ALGUIEN ASÍ

Si tú tienes la fortuna de tener a alguien a tu lado que te ama, que te respeta, que te acepta como eres y está contigo en buenas y malas. Alguien que con cada día que pasa te hace crecer y te ayuda a lograr tus más profundos sueños. Si puedes contar con alguien que cuando tienes frío te abriga, que si tienes hambre te da de comer, que cuando caes al piso te levanta con cariño y que cuando estás en tus días malos o con un humor espantoso, te tiene paciencia, por favor, agradece a Dios porque eres bendecido(a).
Si cuentas con alguien al que le puedes decir tus secretos más íntimos y tus preocupaciones más sinceras. Alguien que llora contigo o te hace sonreír proporcionándote felicidad, atesóralo. Si cuando enfrentas la noche más oscura permanece junto a ti cual si fuese un farolito para alumbrar tu existir, eres afortunado(a).
Si te encuentras atravesando un momento de crisis con esa persona, cuidado con lo que piensas, porque tal vez económicamente no se encuentren bien, pero se tienen el uno al otro para enfrentar cualquier situación difícil que la vida les presente. Porque aunque haya desacuerdos y no siempre las cosas resulten como se imaginan, esa persona permanece ahí para ti y no abandona el barco cuando parece que hay naufragio.
Aprende a valorar lo que tienes y deja de enfocarte en lo que no tienes. Con frecuencia nos enfocamos en nuestras carencias y poco disfrutamos de los grandes tesoros que tenemos y de los que podemos disponer en cualquier momento. A veces esos pequeños instantes de felicidad son los que dan sentido y motivación a nuestras vidas. Son el tesón que nos hace seguir la carrera aún cuando quisiéramos abandonar. Lo que nos impulsa a persistir cuando la inestabilidad quiere tocar nuestra puerta. Toda prueba pasa, pero el verdadero amor es paciente e incondicional. Si cuando meditas en todo esto, tienes a alguien en quien pensar, entonces procura ser tú también para esa persona, alguien que se entrega en su totalidad, que ama con intensidad y que es fiel completamente.

Autora: Brendaliz Avilés