miércoles, 26 de mayo de 2010

Carta Para Mi Amado (de Amor)


CARTA PARA MI AMADO

Por un tiempo andaba como ciega.
Mis ojos no lograban ver que tú eras la persona adecuada para mí.
Buscaba por todos lados y no lograba entender que el amor estaba frente a mí. Había una pared que nublaba mi entendimiento.
Pero hoy puedo ver tan claro y sentir que tú eres justo lo que mi corazón andaba necesitando. Que tu amor es un regalo hermoso que Dios me ha brindado. Que cuando te miro y veo el reflejo de tu mirada en mis pupilas siento en mi interior una alegría y una profunda paz.
Te amo así como eres, por ser quien eres. Me deslumbraste con tu manera simple, pero delicada. Tu voz prendió el universo a oscuras de mi interior. Tu luz encendió un sentimiento que hasta que llegaste era totalmente desconocido para mí. Vivo feliz de que seas la otra parte de mi corazón, mi complemento. De que tus latidos y mis latidos palpiten al unísono, de que tú sientas por mí lo mismo que yo por ti.
Mis palabras se transmutan en versos, versos que solo puede inspirar este dulce amor que siento por ti. Y por medio de esto que hoy quiero transmitir, quiero que el mundo sea testigo de lo agradecida de Dios que yo me siento al tener a una persona como tú para vivir y compartir.
De manera sencilla, directa y sincera quiero decirte: tu amor es mi poema, mi canción e inspiración. Me alienta y me da fuerzas, me hace sentir que el mundo es un lugar mejor. Contigo quiero seguir por el resto de mis días. No importa todo lo que venga a tu lado he de ser feliz.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
http://escritosdelsilencio.blogspot.com

1 comentario:

  1. me encantan los pensamientos de amor,, me facinan,, estoy, me siento enqmorada,, y es algo de lo cual respiro vivo con mayor felicidad,y solo porqe se qe en esta tan corta palabra se refleja muchos sentimientos,, y DIOS, porqe el es amor... felicicdades escribes muy bonito

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...