miércoles, 12 de mayo de 2010

Escritos del Silencio en Facebook




A Quien Pueda Interesar:




Les saludo fraternalmente en el dulce nombre de mi amado Jesús. Es para mí un placer dirigirme a ustedes en esta ocasión para notificarle que he abierto una página a través de facebook donde pueden agregarme y asi saber en el momento en que están disponibles los escritos. Allí también podrán de forma más personal interactuar conmigo o hacerme llegar sus comentarios.




Solo tienen que buscar Brendaliz Avilés y aparecerá un dibujo que dice EscritosdelSilencio.


Mi deseo primordial es que este blog pueda bendecir y llegar cada día a más vidas que lo necesitan. Así que hermano querido, riega la voz.




Bendiciones,




Brendaliz Avilés

4 comentarios:

  1. Hola Brendita!

    Realmente Dios puso en ti, en tu espiritu, en tu personalidad un brillo, un destello el cual siempre alumbra a quienes te tenemos cerca. Eres realmente un regalito de Dios para nosotros.
    Tu corazon, tu sencillez, tu humildad he inumerables otras cualidades te hacen ser un Ser humano sumamente Hermoso.
    Tus palabras, tus consejos, tu inspiracion, tu forma de ver y escribir las cosas, y sobretodo la buena intencion que amarra tus letras, logran hacer un "click" en nosotros, en nuestro ♥.

    Te quiero Mucho!! Dios Te Siga Bendiciendo Inmensamente...

    Tu amiga y hermana en Cristo Jesus, Señor Nuestro,
    ♥♥♥♥ H E I D Y A R C E ♥♥♥♥

    PD: Guardo con mucho amor una cartita que me dejaste.

    ResponderEliminar
  2. HEIDY:

    AMIGUITA PRECIOSA, GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE LLEGAN A MI CORAZÓN. REALMENTE ME SIENTO BENDECIDA DE PODER CONTAR CON PERSONAS TAN LINDAS COMO TU.
    TE QUIERO MUCHO, VALES UN MILLÓN.

    BENDICIONES,

    BRENDALIZ

    ResponderEliminar
  3. Hola Brendaliz me da gusto poder escribirte y decirte lo maravilloso que ha sido para mi vida el poder leer tus reflexiones y otras tantas cosas tan bonitas que escribes para devocional diario.com ya que yo recibo todos los días mensajes de esa página, y pues tengo que confesarte que los escritos mas inspirados son definitivamente los tuyos, te felicito y te pido que sigas escribiendo muchas cosas que creeme son de aliento y bendición para mi vida, te saludo en el amor de mi Salvador Cristo Jesús y que el Señor Dios de nuestras vidas te siga dotando de inspiración, hasta pronto, tu amigo y hermano en Cristo, Jorge Centeno

    ResponderEliminar
  4. Jorge:

    ¡Dios te Bendiga! Gracias por ese hermoso comentario que me has dejado. Toda la gloria siempre es y será para Dios.

    Bendiciones,

    En el amor del Señor,

    Brendaliz

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...