martes, 22 de junio de 2010

Primer Año de www.brendalizaviles.com


¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!

"Te alabare oh Jehová con todo mi corazon; contaré todas tus maravillas". (Salmos 9:1)


Hoy me siento súper contenta. ¡No tienen idea de cómo! Pero yo les diré ahora como dijo una vez Martin Luther King Jr, "I have a dream". Porque entre tantos sueños y metas que tengo, en el momento que menos esperaba Dios me permitió usar este medio para escribir y bendecir.

Hoy lo que hasta hace unos días fue conocido como "Escritos del Silencio" y ahora tiene mi nombre y es mi página personal (gracias a un regalito que alguien muy especial me hizo hace unas semanas atrás), http://www.brendalizaviles.com/ cumple un año de vida. Un 23 de junio, inició este espacio con la única intención de bendecir, fortalecer y ayudar a las personas a conocer y aferrarse a Dios aún en medio de las situaciones difíciles.

Antes había intentado escribir y de hecho había comenzado a escribir algunas cositas bajo un seudónimo. Pero hace más de un año Dios me dio la oportunidad de interactuar con el hno Enrique Monterroza. Comencé escribiendo para Devocional Diario y algunos días después Enrique me dijo que por qué no comenzaba también a escribir en mi propio blog. Así que él me ayudo a hacer este rinconcito, porque yo no entendía mucho sobre esto y aún me ayuda cuando me quedo estancada con los diseños y el formato de la página.


Quiero aprovechar este momento para dar mil gracias a Dios quien es el dueño de mi corazón y de la mayoría de mis inspiraciones. Gracias a todos ustedes que se toman el tiempo de leerme. Gracias a todos los que me dejan sus comentarios, a los que me escriben y depositan su confianza en esta servidora, y a los que me dicen que estoy en sus oraciones. Estoy sumamente agradecida y me siento privilegiada de todo lo que el Señor ha hecho y está haciendo a través de estos escritos. Yo seguiré aquí hasta que Dios y ustedes me lo permitan.

Me maravillo porque hace algunos años Dios me había hablado de esto, pero jamás pensé que el 2009 fuera el año en que esto comenzaría. Han sido fuertes las batallas y grandes y hermosas las victorias. Pido que sigan orando para que Dios me siga inspirando y cada día mejorar más y más. Alabamos al Señor por nuestro primer cumpleaños y esperamos poder festejar muchísimos más.

EN EL AMOR DEL SEÑOR,

BRENDALIZ AVILÉS

7 comentarios:

  1. Bendiciones mi amada amiga

    Que Dios te bendiga en este primer año de presencia en la web y que multiplique las bendiciones para tu vida. Eres una Sierva de Dios que nunca se te olvide.

    Gracias por tu apoyo incondicional, eres una bendicion andante.

    Te bendigo Grandemente

    Saludos desde El Salvador

    Atte.

    Tu Amigo

    Enrique Monterroza

    ResponderEliminar
  2. Enrique:

    Amigo gracias por apoyarme, confiar y creer en mí.
    Gracias por ser esa persona que Dios usó para ayudarme a canalizar y alcanzar esta promesa de la que me habia hablado pro tanto tiempo. Eres muy especial en mi vida.
    Te bendigo a ti y a tu familia. Están en mi corazón.

    Bendiciones,

    Brendaliz

    ResponderEliminar
  3. BENDICIONES, BRENDALIZ. POR CUMPLIR PRIMER ANIVERSARIO. ERES
    DE MUCHA BENDICION. CADA MAÑANA AL DESPERTAR, DE MI RECAMARA ME TRAIGO LOS LENTES, LA BIBLIA, Y ME VENGO PARA MI LUGAR DE ESTUDIO.ASI QUE DOY GRACIAS A DIOS.POR LA VIDA POR EL NUEVO DIA
    ME DIRIJO A VER TUS ESCRITOS DEL CILENCIO, PARA VER QUE DIOS ME QUIERE DECIR.LO LEO, DESPUES SE LA TRANSMITO A MIS HIJOS.
    TENGO CUATRO HIJOS SOLTEROS Y HAY PALABRA QUE ESTA MUY BIEN PARA LOS JOVENES,GRACIAS A ENRIQUE MONTERROZA, POR COLABORADOR
    EL SEÑOR LO BENDIGA POR SUS ESCRITOS TAN BELLOS Y BUENOS PARA
    LOS JOVENES QUE QUIEREN SER FIELES A NUESTRO PADRE CELESTIAL
    "SABIENDO QUE VUESTRO TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO" BENDICIONES. ELSA

    ResponderEliminar
  4. hay querida amiga pues que te dire tu eres una persona muy especial y de gran bendicion para mi vida y para muchos tambien que leen tus escritos inspirados por el ser mas maravilloso que existe en este mundo, me alegra mucho saber que Dios te ha escogido para llevar ese mensaje de aliento, ese mensaje de motivacion, ese mensaje de amor, doy gracias a Dios por tu vida pues tu eres muy especial para mi, me has ayudado y apoyado durante este tiempo que llevamos de conocernos y me siento muy feliz de poder contar contigo.
    que El Señor te bendiga mucho mas, que el te de la fortaleza que necesitas, el aliento y la motivacion para seguir adelante. nunca te rindas amiga, sigue adelante por que El Señor esta contigo ahora y siempre y se q tu lo sabes.
    que El Señor te bendiga y te guarde y que haga resplandecer tu rostro. eres una princesa linda de Dios. y nunca dejes tu lugar!

    Att:
    tu amiga y hermana Patty Abrego :)

    ResponderEliminar
  5. Aww Amiga:

    ¡Pero qué precioso mensaje! Me has sorprendido y tu mensaje me ha llegado al corazón. Gracias por tu apoyo.

    Te quiero mucho,

    Brendaliz

    ResponderEliminar
  6. Hermanita Brendaliz!

    Muchas Felicidades por este gran Triunfo!!! Gracias por que todo lo que ha escrito ha sido palabra de Dios que ha dado a nuestras vidas, porque es una de las hermosas maneras que Dios a utilizado para llegar a cada uno de nosotros por medio de Usted.

    Que hermoso es poder ver cumplir las promesas de Dios y sobre todo ver el respaldo que ha prometido. Porque sin duda el Poderoso Gigante de Israel esta con Usted!
    Deseo en gran manera que la Gracia de Dios sea derramada sobreabundatemente en su vida, que le bendiga cada dia mas y se ha prosperando su hermoso Ministerio.

    Le saludo con Cariño,

    Karla Gonzalez Nuñez
    Managua, Nicaragua

    ResponderEliminar
  7. felicidades querida hermana por este primer aniversario y espero en dios que sean muchisimos mas y que dios te siga dando muchas mas bendiciones

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...