martes, 1 de junio de 2010

SAL DE LA CUEVA PARA QUE EXPERIMENTES SU GLORIA


Sal de la Cueva para que Experimentes su Gloria

¿Qué fue lo que causó que Elías se escondiera en una cueva? Quizás el temor, la intimidación, la inseguridad, el pensar y sentir que estaba solo en medio de su lucha. Por un momento en medio de su desesperación, olvidó las grandes victorias que Dios le había dado y más aún, que él contaba con el llamado, el respaldo y la aprobación de Dios.

¿Cuántas veces nos hemos sentido o nos ha pasado como a Elías? Hemos escapado, nos hemos ocultado en la cueva para que nadie nos encuentre. Para tratar de olvidarnos de todos y de todo. La cueva representa ese lugar donde quisiéramos enterrar nuestros talentos ante un momento de crisis. Ese lugar donde quisiéramos olvidar todo aquello que nos molesta. Representa el refugio que muchas veces buscamos fuera de Dios. Es el escape para tratar de decirle a Dios “olvídate de mi por un momento, no quiero más hacer esto”.

Sin embargo el salmista decía que donde quiera que él se escondiera Dios lo encontraría. Así sucedió con Elías, Dios fue a buscarlo a la cueva donde se encontraba. En medio del silbido apacible le dio las palabras que Elías estaba necesitando, lo alimentó y le dio instrucciones claras y precisas sobre lo que tendría que hacer. Le recordó que largo camino le restaba.

Tienes que salir de la cueva para experimentar el poder de Dios en tu vida. Tienes que estar dispuesto a someter tu voluntad y rendir ante Dios todos los temores, ansiedades, problemas y cosas que no te permiten ver más allá de lo que Dios quiere hacer con tu vida. Estar en la cueva no nos protegerá, sino que nos aislará del propósito de Dios para nuestras vidas.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para:
www.brendalizaviles.com

www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org

5 comentarios:

  1. Asi me he sentido y me siento, quiero darle gracias a Dios por usarla como su instrumento hna. Brendaliz, para hablarme y poder entender lo que quiere para mi.Saldre de mi cueva para ver lo que Dios me tiene preparado, que sera de mucha Bendicion.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTR@S Y NO DEJARNOS CAER CON TODOS ESTOS LINDOS ARCHIVOS DE ALIENTO Y LLENOS DEL AMOR DE DIOS..DIOS TE BENDIGA..TENGO POCO TIEMPO EN ESTE LUGAR Y TODABIA NO ENTIENDO BIEN DE COMO SE MANEJA EL GRUPO...PERO POCO A POCO IRE APRENDIENDO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. m gust0 much0 sta reflex¡ón...Dios ha bendecido mi v¡da kon muchas d stas reflEx¡ones...DtbM!!
    es c¡ert0..
    hay ke SALIR D LA CUEVA!!!
    Dios kiere usarnos ahora mas ke nunk, pues su ven¡da sta cerk!!
    salgamos pues de la cueva!

    ResponderEliminar
  4. Rubén Andía Ayma3 de junio de 2010, 23:18

    Gracias Brendaliz, por estas reflexiones que son de aliento y que anima a seguir fiel al Señor y a no dudar de su presencia y su poderio.Sigue cumpliendo tu misión y muchas vidas seran bendecidas. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. AMINISTRO A MI VIDA PUES ES LO QUE ESTOY VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS METIDO EN LA CUEVA Y E AGUANTADO MI MINISTERIO MUSICAL .. PERO YA NO PIENSO NI VOY A SEGUIR ASI VOY PARA ALANTE EN EL NOMBRE DE JESUS ...GRACIAS BRENDALIZ DIOS TE SIGA BENDCIENDO

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...