martes, 6 de julio de 2010

Gracias a Todos


Deseo el día de hoy poder expresar mi agradecimiento a todas esas lindas personas que aún sin conocerme personalmente se tomaron el tiempo para desearme un feliz cumpleaños. Cada mensaje lleno mi vida de felicidad y llego a la fibra más honda de mi corazón. Cada uno de ustedes hicieron que mi día fuera más espléndido.

Quiero también relatarle de cuatro regalos especiales que recibí y en serio que me emocionaron demasiado. He llorado mucho, pero ha sido de emoción, de sentirme tan querida y mimada por todos ustedes.

El primer regalo especial fue un anuncio con la carta de felicitación de mi amigo y hermano Enrique Monterroza junto con los comentarios de mucha gente linda que me escribieron en las diversas páginas y en el facebook.

El segundo fue la llamada de mi primito Giovanni cantándome feliz cumpleaños y tocando su piano. Ese momento no lo olvidaré.

Una ciber postal que un hermano de Colombia preparó para mí para desearme un feliz cumpleaños. El solo hecho de que él tomara de su tiempo para con tanta dedicación y esmero hacerme este hermoso regalo es algo que atesorare mientras tenga vida. Gracias al hermano Hermes y su familia hermosa por esa bella postal.

Una diadema preparada por una de mis estudiantes con mi color favorito y una carta preciosa con un mensaje que me hizo sentir muy orgullosa de ella.

Doy gracias a Dios porque me ha permitido dar y recibir amor. Porque el saberme querida por gente de tantos lugares diferentes hace que mi corazón lata fuertemente.
Yo pase un día de cumpleaños rodeada de la presencia de Dios y recibiendo todo el amor que ustedes me enviarion.

Mil gracias de todo corazón.

Les ama profundamente,

Brendaliz Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...