lunes, 27 de diciembre de 2010

Eres un Hermoso Cisne


ERES UN HERMOSO CISNE

Conocemos la historia de aquel cisne que se creía patito feo, pues había sido criado y educado entre patos. Vivía oculto, avergonzado, sintiéndose insignificante, siendo blanco de las burlas y comentarios de los demás. Justo cuando decidió aislarse, pudo descubrir que ni era pato, ni era feo. ¡Era un cisne, pero él no lo había descubierto antes!

Creo que cada ser humano tiene algo de cisne, pero no todos se dan cuenta, lo descubren o perciben. Por eso viven tratando de esconder quiénes son, porque piensan que no serán aceptados por los demás y aunque así fuera, en verdad eso no les resta el valor verdadero que ellos tienen.

¡No escondas la belleza que hay en ti! ¡Deja que fluya y no aprisiones tus sentimientos! Desde tu interior se reflejará quién eres y lo que sientes. Si tus pensamientos son verdaderos y nobles se descubrirán, pero si por el contrario hay maldad y fealdad en tu vida, también eso saldrá a la luz.

Puede que hoy sea un día difícil y que te sientas como el patito feo de la historia. Días en que te preguntas si vale la pena vivir o para qué estás en el mundo. Pero recuerda que en realidad tú eres un hermoso cisne. Hoy, una luz de Dios se ha esparcido sobre ti para que brilles con fulgor. Permite que de ti salga la más grata esencia perfumada de amor.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para:
www.mensajesdeanimo.com
www.brendalizaviles.com

5 comentarios:

  1. HOLAAAA SHALOM BRENDA:}

    ESTIMADA AMIGA BRENDA, SABES LAS COSAS HE LEIDO DE TI, ME HAN GUSTADO TIENES MUCHA SENSBILIDAD PERO NO HUMANA SI MAS BIEN CELESTIAL, ES CIERTO CADA SER HUMANO QUE NOS SENTIMOS PATITOS FEOS, ES PORQUE H EMOS SIDO MUY LASTIMADOS YA SEA POR FISICO, POR EL CARACTER O LA APARIENCIA, PERO SABES SIEMPRE HE PENSADO QUE LA BELLEZA, AL IGUAL QUE EL ARCOIRIS TIENE MATICES COLORES DIFERENTES, ASI ES LA BELLEZA PARA MI, ALGUNOS TIENEN UNA HERMOSA SONRISA, UNOS OJOS PRECIOSOS, OH UNA PERSONALIDAD INTERESANTE, O SON BELLAS PERSONAS POR SU BONDAD, SU DULZURA SU TERNURA, CUALIDADES QUE HOY EN DIA EN EL MUNDO Y EN NUESTRO DIARIO ANDAR, YA LA GENTE ESTA ASQUEADA DEL PROTOTIPO DE BELLEZA QUE LA MISMA SOCIEDAD HA PUESTO, Y LO MAS TRISTE QUE ESAS PERSONAS QUE TIENEN ESA CUALIDAD, SON INFELICES PORQUE NO SE SIENTEN VALORADAS, NI ESIMADAS NI COMO SER HUMANOS Y MUCHO MENOS COMO MUJERES U HOMBRES, YO HE SUFRIDO MUCHO DE ESO, E INSEGURIDAD PERO SABES, APESAR DE TODOOOO ESO, HE SEGUIDO ADELANETE PORQUE ESO NO DETERMINA NI MI VALOR NI DIGNIDAD COMO SER HUMANO Y MUCHO MENOS COMO MUJER, Y AHORA QUE SOY HIJA DE UN REY Y UNA PRINCESA MUCHO MENOS TENGO LINAJE REAL, POR LA SANGRE DEL CORDERO ASI QUE AQUELLOS QUE LEAN ESTE MSJ DE BRENDA, RECUERDEN QUE SON HERMOSOS Y BELLOS PORQUE SOMOS A IMAGEN YSEMEJANZA DE DIOS QUE MAGNIFICENCIA, SIEMPRE Y CUANDO IMITEMOS COMO CRISTO NUESTRO SR. FUE Y ES. BENDICIONES BUEN AÑO PARA TODOS Y DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE BYEEE.

    ResponderEliminar
  2. le doOy grac1as a Dios ke t use para ke nuestroO ♥ sea alentado kon tus palabras....ke mas bn son d Dios....


    att...Il1voOnne

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermana Brendaliz por sus escritos que siguen siendo de mucha bendicion para nuestras vidas, gracias por recordarnos que para Dios somos especial tesoro, y por saber que lo que somos por dentro lo vamos a reflejar tambien por fuera. Bendiciones en su ministerio El Señor Jesucristo la continue bendiciendo, AMEN.-

    ResponderEliminar
  4. hola mi querida hermana ha sido de mucha bendicion para mi vida encontrar esta pagina ya que yo trabajo con las mujeres de miiglesia y busco mesajes para llevarlos en practica muchas bendiciones y muy agradecida reciba un gran abrazo fraternal de su hermana encristo.

    ResponderEliminar
  5. Le doy gracias a Dios por encontrar personas como tu, que ayudan, y le dan animo a uno, yo era uno de esos patitos feos, pero atravez de la vida Dios a puesto en mi camino seres como tu, llenos de su amor y su gracia.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...