miércoles, 6 de enero de 2010

Transpórtame a Ti


Transpórtame a Ti

Llévame al punto de encuentro donde retorno a ti.
A ese lugar donde recuerdo y recibo todo ese amor que sientes por mí.
Sostenme fuerte en el hueco de tu corazón, donde mis heridas son curadas y el llanto es comprendido y enjugado.
Escondida sobre tu pecho es donde puedo sanar y aliviar todos mis traumas. El miedo deja de existir cuando siento que tus manos sujetan fuerte las mías. En tu presencia es donde no puedo huir porque el fuego arde fuerte en mi interior.
Haz que mi fe se acreciente aún cuando la tormenta parezca hacer mi barca zozobrar. No quiero perderme en el naufragio de la confusión ni en el laberinto de lo que no se pudo.
Yo necesito encontrarme contigo, mi alma cansada y cargada, te anhela.
Quiero escuchar tus palabras, encontrar las respuestas.
Mi mente necesita descansar, aclarar las ideas.
Ansío el soplo de tu Espíritu. Deseo seguir tus pisadas, que me dirijas hacia el lugar donde me encuentre haciendo tu voluntad absoluta.
Dame autocontrol para soportar las encrucijadas que se me presenten en el camino. Aclara las aguas turbulentas y dame mansedumbre para que cuando en mis propias fuerzas desee pelear; recuerde que la batalla y la justicia están en tus manos.
Quebrántame, restáurame y hazme entender ese propósito precioso que tienes para mí porque yo quiero obedecer tus preceptos.
Esculpe mi vida, trabaja en mi corazón, quita la ira y consume con tu fuego aquello negativo que quiera adherirse a mi interior. Quita todo aquello que quiere exterminar la alegría, que quiere insistir en instalar la tristeza y que causa desespero, hastío y cansancio.
Acaba con todo lo que dañe la comunión contigo. Corta de raíz cualquier raíz de amargura que quiera afear el bello jardín que has plantado en mí.
Calcina todo lo malo de una buena vez y que a partir de las cenizas, resurja yo como una nueva vida, producto y fruto del amor y de tu renovación.


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para:
http://escritosdelsilencio.blogspot.com/
www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org

Aquí estoy de regreso


¡Dios les Bendiga Enormemente!

Espero que hayan pasado una Navidad hermosa y que el año nuevo les haya traído una actitud y motivación capaz de hacerles alcanzar aquellas cosas que tanto desean.
Por mi parte les diré que han sido días fuertes, pero hasta aquí me ha ayudado el Señor.

Gracias por el cariño que me han dejado en sus mensajes, por sus palabras de bendición, por su paciencia, atención, respeto, carino y consideración. Aquí estoy a pesar de que he tenido dos meses muy fuertes, no puedo olvidarles. Porque aunque no los conozco personalmente, ni sé cómo son sus caras, en ustedes yo puedo ver a Dios. Por tanto están instalados en mi corazón y mis pensamientos continuamente a diario y siempre pido al Dios de los cielos que les bendiga, les guarde, les ayude y les de muchas fuerzas para mantenerse en esta carrera.

Gracias a todos aquellos que han estado orando por mí para que me recupere pronto. Aunque todavía no me he recuperado del todo, no quiero dejar de escribirles. Sé que Dios me dará las fuerzas para seguir adelante. No podemos retroceder, tenemos que seguir avanzando. Así que poco a poco seguiré escribiéndoles temas que espero que sean más que de su agrado, de bendición. Estoy consciente de que tal vez haya alguno que otro que no le guste leer lo que escribo muchas veces o que malinterprete lo que trato de decir, pero aún así, deseo que pueda ser bendecidos a través de cada escrito. Lejos de desanimarnos por alguna crítica, eso nos debe motivar a mejorar y seguir hacia adelante. Cada día somos renovados y perfeccionados si lo permitimos.

A los que están esperando respuesta a alguna carta que me hayan escrito, les pido un poco de paciencia, ya estaré contestando nuevamente. Gracias por su confianza y paciencia. La única ayuda que les pido es que sigan recomendando y propagando esta página que con tanto amor ha sido diseñada para el deleite de todos ustedes y el mío. Así también sigan visitándonos también en Devocional Diario, Destello de su Gloria, la página de Yamita, etc.

Con todo mi amor,

Brendaliz Avilés

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...