Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2010

Transpórtame a Ti

Transpórtame a Ti

Llévame al punto de encuentro donde retorno a ti.
A ese lugar donde recuerdo y recibo todo ese amor que sientes por mí.
Sostenme fuerte en el hueco de tu corazón, donde mis heridas son curadas y el llanto es comprendido y enjugado.
Escondida sobre tu pecho es donde puedo sanar y aliviar todos mis traumas. El miedo deja de existir cuando siento que tus manos sujetan fuerte las mías. En tu presencia es donde no puedo huir porque el fuego arde fuerte en mi interior.
Haz que mi fe se acreciente aún cuando la tormenta parezca hacer mi barca zozobrar. No quiero perderme en el naufragio de la confusión ni en el laberinto de lo que no se pudo.
Yo necesito encontrarme contigo, mi alma cansada y cargada, te anhela.
Quiero escuchar tus palabras, encontrar las respuestas.
Mi mente necesita descansar, aclarar las ideas.
Ansío el soplo de tu Espíritu. Deseo seguir tus pisadas, que me dirijas hacia el lugar donde me encuentre haciendo tu voluntad absoluta.
Dame autocontrol para soportar las …

Aquí estoy de regreso

¡Dios les Bendiga Enormemente!

Espero que hayan pasado una Navidad hermosa y que el año nuevo les haya traído una actitud y motivación capaz de hacerles alcanzar aquellas cosas que tanto desean.
Por mi parte les diré que han sido días fuertes, pero hasta aquí me ha ayudado el Señor.

Gracias por el cariño que me han dejado en sus mensajes, por sus palabras de bendición, por su paciencia, atención, respeto, carino y consideración. Aquí estoy a pesar de que he tenido dos meses muy fuertes, no puedo olvidarles. Porque aunque no los conozco personalmente, ni sé cómo son sus caras, en ustedes yo puedo ver a Dios. Por tanto están instalados en mi corazón y mis pensamientos continuamente a diario y siempre pido al Dios de los cielos que les bendiga, les guarde, les ayude y les de muchas fuerzas para mantenerse en esta carrera.

Gracias a todos aquellos que han estado orando por mí para que me recupere pronto. Aunque todavía no me he recuperado del todo, no quiero dejar de escribirles. Sé que …