lunes, 25 de enero de 2010

Oración en la Noche

Dios:

Hoy no diré mucho, pero si quiero tomarme unos momentos para recordarte, aunque sé que tú lo sabes que, ¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN! Gracias por siempre guardarme, aún de peligros y situaciones de los que yo no he estado consciente. Gracias por siempre rescatarme, por darme vigor y fuerzas para seguir adelante. Yo sé que tú presencia siempre me rodea, que tú me llenas de alegría y me haces ser completa.

Cuando medito, puedo llegar a la conclusión de que soy tan bendecida. Siempre me has dado fortaleza para que yo pueda vencer las duras pruebas. Aún cuando mi fe ha sido puesta a prueba, puedo decir que has permanecido, yo te he visto tantas veces glorificarte. La noche está silenciosa, solo escucho sonar y moverse a las manecillas del reloj. Es momento de dormir, pero mañana me espera un nuevo día con desafíos diferentes. Dame acierto, sabiduría y calma. Que yo pueda tomar las mejores decisiones y que pueda ser siempre un reflejo de tu amor. Quiero tener un día provechoso, productivo y con alegrías. Sé que estarás ayudándome a salir adelante.
Quiero disfrutar a tu lado de una vida llena de sentido y propósito. Mirame oh Dios de tal manera que pueda decir como el salmista una vez dijo: "yo me acosté y dormí y desperté porque Jehová me sustentaba". Amén.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: http://escritosdelsilencio.blogspot.com/

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...