Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2010

Algunas Características del Hombre Virtuoso Según Ejemplos de la Biblia Parte 1

Algunas Características del Hombre Virtuoso
Según Ejemplos de la Biblia Parte 1

En la biblia no encontramos un pasaje directo que nos hable de las características que debe tener un hombre virtuoso, sin embargo si nos presenta diversos ejemplos de hombres que fueron dignos de imitar y que demostraron ser virtuosos con sus acciones y en el proceder con que llevaron sus vidas. Entre tantos ejemplos, intentaré resaltar algunos que reunen cualidades indispensables, para que podamos identificarlos como hombres virtuosos.

1. El hombre virtuoso no es perfecto, pero así como David tienen un corazón sincero y sencillo que se derrama ante la presencia de Dios en humillación y adoración y logra ser conforme al corazón de Dios.

2. Es un excelente proveedor y sabe como llevar a cabo la mayordomía de su hogar y familia.

3. Usa la sabiduría como Salomón, pero aprende también que así como el corazón de Salomón se apartó de Dios por ir en pos de sus muchas mujeres, es mejor ser fiel y saber cuidar a la esp…

Frase Acciones y Palabras

LAS PALABRAS SE DEMUESTRAN CON ACCIONES. SE CONVIERTEN EN HUECAS Y CARECEN DE SENTIDO CUANDO NO SE PRACTICA LO QUE SE DICE, PORQUE LO QUE LES DA SENTIDO, VIDA Y PROPÓSITO ES EL HECHO DE QUE DEMOSTREMOS QUE ES REAL LO QUE DECIMOS. Autora: Brendaliz Avilés