miércoles, 7 de abril de 2010

ALGO IMPORTANTE QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA ES...

Algo importante que he aprendido en la vida es…

Que no siempre los más inteligentes son los que obtienen mejores calificaciones. Ni aquellos que parecían con más posibilidades o recursos son los que logran alcanzar sus objetivos. No siempre la gente más bella son aquellas que se ven más elegantes y bonitas. Que un bajo puede ser más alto que una persona con gran estatura.
He aprendido que no siempre las personas desean escuchar lo que les quieres decir. Que a veces piden consejos pero realmente lo que quieren es que les digas lo que ellos quieren escuchar.
Que por más que tratas de salvar a una persona y de que no cometas los mismos errores que cometiste, casi siempre aprenden por sus propias experiencias, cuando golpean contra su propia roca.
La vida nos sorprende demostrándonos que no siempre aquello que pensamos que será, es. Que esto no es del que más rápido corra, sino del que llegue al final de la meta.
Que no tienes que ir por la vida pisando a los demás para alcanzar lo que deseas, pero si necesitas mucha tenacidad, valentía, compromiso contigo mismo y tener limpia tu conciencia.
Que es importante cumplir con lo que prometes porque nuestras palabras valen mucho y deben ir acompañadas de lo que practicamos.
Ni son más brillantes ni llegan a lugares altos aquellos que abandonan por miedo o pereza a sus sueños. Que la fe es un motor que enciende el motor de nuestras vidas y nos ayuda a seguir luchando.
Que uno puede llegar a tener todas las posesiones del mundo, la fama y la gloria y si no tiene salud la vida será muy difícil.
Pero más importante aún que para que esta vida tenga un sentido completo debes tener a Jesús en tu corazón, debes amarlo y servirle no por obligación, sino porque verdaderamente estés convencido de que él es lo mejor que puede pasar en la vida de cualquier ser humano.
Porque tal vez te pueden faltar muchas cosas y personas, pero si tienes a Dios en tu vida, podrás aferrarte a él con fuerza y seguir encontrando fuerzas para seguir hacia adelante.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
http://escritosdelsilencio.blogspot.com
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...