miércoles, 12 de mayo de 2010

Escritos del Silencio en Facebook




A Quien Pueda Interesar:




Les saludo fraternalmente en el dulce nombre de mi amado Jesús. Es para mí un placer dirigirme a ustedes en esta ocasión para notificarle que he abierto una página a través de facebook donde pueden agregarme y asi saber en el momento en que están disponibles los escritos. Allí también podrán de forma más personal interactuar conmigo o hacerme llegar sus comentarios.




Solo tienen que buscar Brendaliz Avilés y aparecerá un dibujo que dice EscritosdelSilencio.


Mi deseo primordial es que este blog pueda bendecir y llegar cada día a más vidas que lo necesitan. Así que hermano querido, riega la voz.




Bendiciones,




Brendaliz Avilés

Voz Que Clama Por Un Mundo Mejor


VOZ QUE CLAMA POR UN MUNDO MEJOR

Hoy mi alma siente un dolor por aquellos que no hablan o por aquellos que sí hablan pero su voz no es escuchada.
Por aquellos que viven en cárceles que ellos mismos han construido y siendo libres viven como esclavos. Late mi corazón por aquellos que tratan de escapar de ellos mismos como prófugos porque sus conciencias no les dejan dormir ni vivir con tranquilidad.
Hoy mi canto es por los inocentes y por todos aquellos que sufren enfermedades. Mis lágrimas se derraman por todos esos países que sufren guerras, por esos niños desesperados y asustados que sangran y lloran; por esas madres que no concilian el sueño y por esos padres que no lograran ver crecer a sus hijos.
Siento lastima de esas personas que piensan que para lograr conseguir algo en la vida tienen que pisar o andar oprimiendo a los demás; que su orgullo los ensoberbece y no conocen lo que significa la palabra humildad. Que creen que siempre que haya un fin se justifican los medios, o que absuelven sus culpas utilizando a otros de escudo. Me indignan aquellos abusadores que tratan de estropear la dignidad y aquellos miedosos que tras una máscara de realismo, esconden su miedo por la fe y la esperanza.
Hoy censuro a las lenguas mentirosas y espinosas que hablan maldad y dañan lo bonito que hay alrededor.
Hoy no voy a callar porque mi voz es la de muchos.
Porque basta ya de intolerancias, es necesario escuchar y razonar.
Queremos escuchar la risa de la gente, mirar en sus ojos la esperanza y sentir a través de sus acciones la paz.
El que no quiere creer, puede hacerlo, pero no intente arrebatar los sueños e ideales de aquellos que si creemos en que el mundo puede convertirse en un lugar mejor. Que el racismo puede dejar de existir, que el maltrato ya no será la orden del día. Deseamos que sea posible que todos los seres humanos seamos tratados de manera digna. Que rodearemos al mundo con un abrazo enorme y trabajaremos fomentando la unión y el amor. Cuanto quisiera que el sueño se hiciese realidad. Que muchos pudieran entender que el principio de todo comienza cuando se tiene a Jesús en el corazón y se le reconoce como el Salvador del mundo.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
http://escritosdelsilencio.blogspot.com
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...