Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2010

Carta Para Mi Amado (de Amor)

CARTA PARA MI AMADO

Por un tiempo andaba como ciega.
Mis ojos no lograban ver que tú eras la persona adecuada para mí.
Buscaba por todos lados y no lograba entender que el amor estaba frente a mí. Había una pared que nublaba mi entendimiento.
Pero hoy puedo ver tan claro y sentir que tú eres justo lo que mi corazón andaba necesitando. Que tu amor es un regalo hermoso que Dios me ha brindado. Que cuando te miro y veo el reflejo de tu mirada en mis pupilas siento en mi interior una alegría y una profunda paz.
Te amo así como eres, por ser quien eres. Me deslumbraste con tu manera simple, pero delicada. Tu voz prendió el universo a oscuras de mi interior. Tu luz encendió un sentimiento que hasta que llegaste era totalmente desconocido para mí. Vivo feliz de que seas la otra parte de mi corazón, mi complemento. De que tus latidos y mis latidos palpiten al unísono, de que tú sientas por mí lo mismo que yo por ti.
Mis palabras se transmutan en versos, versos que solo puede inspirar este dulce amo…

Dios Dice: "Te Invito a Mi Casa"

DIOS DICE: “TE INVITO A MI CASA”

Te ruego que me digas: ¿hay en casa de tu padre lugar donde posemos? (Génesis 24:23)


Hoy quiero aplicar este versículo, esta pregunta para recordarte que si andas buscando un lugar donde refugiarte porque has probado todo y todo te ha fallado, puedes posar en la casa de tu Padre Celestial. Ahí hay un lugar maravilloso donde puedes encontrar el refrigerio que necesita tu alma. Puedes encontrar descanso para tu corazón afligido y angustiado.

Hoy el Señor dice que ha preparado todo para que seas su invitado especial, su huésped de honor. Él desea que le conozcas más íntimamente. No por lo que digan los demás, sino porque él quiere hacerse real en tu vida. Porque aunque las experiencias de otros son especiales y nos gusta leerlas o escucharlas, Dios desea darte una experiencia nueva y personal a ti. Él desea que puedas comprender de una manera más certera y profunda cuán grande es el amor que él tiene para contigo. Para que así puedas exclamar como un día exc…