Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2010

Agarra tu Cuerda y Toma lo que te Pertenece

AGARRA TU CUERDA Y TOMA LO QUE TE PERTENECE

“Tú sustentaras mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos; y es hermosa la heredad que me ha tocado” (Salmos 16:5-6)

Leí, que ha sido costumbre aun en los tiempos modernos en Palestina en el norte y en la llanura de los Filisteos asignar la tierra periódicamente con propósitos agrícolas. La tierra así asignada es medida con cordel. El salmista indica que este mismo método se usó para medir la tierra de Canaán cuando fue asignado a las tribus de Israel. Cuando la tierra ha sido medida, la suerte determina qué sección cada hombre tendrá. Aquellos que desean cultivar la tierra se reúnen por lo regular en un lugar de trilla donde la persona encargada de las operaciones tiene un saco de piedrecillas. Se pone en cada piedrecilla una seña especial para indicar la porción de tierra que representa. Entonces las piedrecillas se ponen en otro saco, y se entregan a un niño, quien va sacando las piedrecillas una por una, y las entrega a cada …

CARTA PARA MI HIJO DE TU PADRE CELESTIAL

CARTA PARA MI HIJO DE TU PADRE CELESTIAL

Esta carta que comparto con ustedes, Dios la inspiró para un familiar muy querido por mí. Sin embargo, Dios también me hizo sentir que quería ministrar en específico a algún o algunos caballeros. En obediencia a mi Dios la coloco aquí, esperando que realmente Dios ministré el corazón de ese siervo de Dios que tenga necesidad de él y haya estado esperando esta palabra de Dios.

Querido Hijo Mio:

Desde pequeño tu vida ha sido dura, has experimentado fuertes luchas y dolores. Sin embargo a mí me plació traerte a este mundo porque tenía un propósito muy definido y específico contigo. Tú has de llevar mi Palabra a muchos lugares. Tú testificarás y a través de lo que yo haré en tu vida, muchos me conocerán.

Desde que decidiste seguirme muchas cosas se han levantado. El enemigo ha rugido y ha lanzado sus dardos tratando de destruirte, pero por más que ha tratado, NO HA PODIDO. ¿Sabes por qué? Porque yo he declarada una palabra sobre ti y estoy cont…