jueves, 3 de junio de 2010

A MI HERMANA EN SU CUMPLEAÑOS

A MI HERMANA EN SU CUMPLEAÑOS

El día de hoy es muy especial no solo para mí sino que para mis padres también. Un día como hoy hace algunos añitos atrás nació la única hermana que tengo y a quien amamos con todo el corazón. Yo sé que Janice fue un regalo que papito Dios nos envió. Ella tiene unas ocurrencias tremendas y nos hace reír con sus bromas. Es muy disciplinada e inteligente y tiene una voz para cantarle al Señor muy bonita. Ella tiene un don para enseñar a los niños y eso me enorgullece mucho.

Como todas las hermanas, tenemos nuestras diferencias porque somos dos mundos apartes y dos seres pensantes. Sin embargo en nuestros corazones hay el mismo amor hacia Dios y hacia las personas. Janice en mi vida ha sido muy importante, porque es la persona que me anima cuando la cuesta es empinada y creo que no podré escalarla. Ha sido mi compañera de caminos y juntas hemos vivido y compartido demasiadas cosas.

Yo quisiera poder tener la facultad de concederle por lo menos tres deseos de los que ella más añora, sin embargo no puedo por más que lo quiera. Pero ruego tanto a mi Dios que me la bendiga y le conceda muchos años de vida. Que le de mucha salud y felicidad hasta que sobreabunden. Que vea sus sueños y proyectos concretados.

Son tantas las cosas que quisiera poder expresarle a través de este escrito. ¡Qué difícil se nos hace expresar nuestros más íntimos sentimientos a las personas que más amamos y que más nos importan! Janice siempre me ha motivado a creer en mí independientemente de las opiniones de los demás. Yo en verdad la admiro porque gran parte de las cosas que ella hace, las hace con excelencia y dedicación. Así que por este medio yo le deseo a mi hermana un feliz y cumpleaños y termino diciendo lo siguiente:

Feliz cumpleaños a mi querida hermana.
Eres de Dios un inmenso regalo.
Tu presencia en este mundo tiene mucho sentido,
nos estimulas a todos cuando sentimos que decaemos.
Tú eres importante y especial para nosotros,
y en nuestros anhelos quisiéramos que Dios conceda tus deseos.
Dios te creó única y hermosa, eres una bella rosa.
Con el pasar del tiempo esperamos verte victoriosa,
dichosa por todo lo que has de recibir.
Nunca retrocedas ni dejes de creer en los milagros.
Habrás de subir la escalera que te conducirá al éxito.
Recuerda que si Dios te dio esta vida, con propósito definido lo hizo.
No abandones nunca la carrera habrá recompensa un día en los cielos.

De tu hermana que te ama,

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


http://www.devocionaldiario.com/
http://www.destellodesugloria.org/

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...