sábado, 19 de junio de 2010

Papá Yo Quiero Decirte




PAPÁ YO QUIERO DECIRTE...

QUE HAS SIDO UNA LUZ EN MI VIDA.
TU AMOR SIEMPRE ME RODEA, TU ANIMO ME ACOMPAÑA.
TU PROTECCIÓN ME HACE SENTIR QUERIDA.
TU PREOCUPACIÓN ME HACE SABER QUE TE IMPORTO.
CUANDO PRESTAS TUS OÍDOS PARA ESCUCHARME,
HACES QUE ME SIENTA VALIDADA Y COMPRENDIDA.
CUANDO MEREZCO UNA BUENA CORRECCIÓN O REPRENDIDA Y TIENES MISERICORDIA DE MI, ME HACES RECORDAR QUE LO MISMO HACE DIOS POR TODOS NOSOTROS.
CUANDO TOMAS TIEMPO PARA DISCIPLINARME Y ME PREDICAS CON TU EJEMPLO, PUEDO RECONOCER QUE ERES UN HOMBRE DE RESPETO E INTEGRIDAD. LAS VECES QUE VEO QUE TIENES COMPASIÓN CON OTROS, PUEDO DECIR CON SEGURIDAD: “YO QUIERO SER COMO ÉL”.
ERES MI ORGULLO Y ERES MI EJEMPLO.
TÚ ME INSPIRAS A QUERER SER MEJOR.
DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA PORQUE DE ÉL ERES UN REGALO.
¡NO DESMAYES QUE DIOS ESCUCHA TUS PLEGARIAS, TU VERÁS SIEMPRE SU MANO OBRANDO Y TUS ORACIONES CONTESTADAS!
UN DÍA TE CUIDARÉ ASÍ COMO ME HAS CUIDADO TU.
CON MUCHO AMOR LO HARÉ, ASÍ COMO LO HAS HECHO TU POR MÍ.
A DIOS HONRARÉ ASÍ COMO TU ME ENSEÑASTE A HACERLO.
PAPÁ YO QUIERO DECIRTE QUE PARA MÍ TU ERES EL MEJOR, ES MI HONOR SER TU HIJA Y MI PETICIÓN A DIOS ES QUE CADA DÍA TE BENDIGA. ¡TE AMO!

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
www.brendalizaviles.com
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org

EN EL DÍA DE LOS PADRES


EN EL DÍA DE LOS PADRES

Pensar en mi padre me produce ternura y me emociona profundamente. Tal vez porque he recibido buenos ejemplos de él y he sentido su amor incondicional durante toda mi vida. Su ejemplo me ha hablado más que sus palabras. A lo largo de mi vida he recibido su apoyo y su guía. Cuando me he sentido triste o he creído perder la esperanza, él siempre me recuerda las promesas que Dios ha hecho para mi vida y me anima a no rendirme.

Un buen padre ama, protege, cuida, provee, corrige, enseña, disciplina, comunica sus sentimientos sin temor a parecer vulnerable y sabe reconocer y pedir excusas cuando se equivoca. Personalmente de mi padre he aprendido y recibido grandes lecciones. Su compañía en momentos difíciles para mi ha sido un valuarte. La fe que me demuestra todos los días y el amor y la manera que se comunica con Dios me hacen admirarlo.

Amo a mi padre porque anda pendiente de que tanto mi madre como nosotras nos sintamos bien. Porque se preocupa en tratar de proveer conforme a lo que puede. Porque cuando hay una fecha especial o algo que para nosotras es importante, hace lo posible por respaldarnos y estar ahí.

Pero más que todo, como lo he escrito y dicho en muchas ocasiones, es que amo a mi padre porque el me enseñó amar a Dios como lo amo. Porque siempre me dijo que más importante que cualquier cosa en este mundo era reconocer que Dios es soberano y nos ama a cada uno de nosotros. Porque me explicó la importancia de saber que aunque pueda lograr muchas cosas en este mundo si no tengo a Dios en mi vida y corazón, no estaré completa. Y si hoy puedo deleitarme en la presencia de mi Dios, sentirlo y verlo obrar en mi vida cada día y continuamente es porque Dios me ha dado buenos padres.

Pero como hoy festejamos y honramos a esos padres que merecen ser elogiados. Aprovecho el tiempo y el espacio para reconocer y felicitar al mío que me conmueve y me llena de alegría. Le pido a mi Dios que me le de mucha fuerza y muchos años de vida para que pueda presenciar lo que él hará en mi vida y ser testigo de por lo que tantos años ha orado para que suceda en mí. Le pido a mi papito celestial que cada día me ayude a poder ser una mejor hija porque mis padres merecen que yo los respete, los honre y les demuestre mi amor siempre.

A MI PADRE HÉCTOR L. AVILÉS TE AMO CON TODO EL CORAZÓN. NUNCA TENDRÉ LAS PALABRAS SUFICIENTES PARA AGRADECER TODO EL AMOR QUE ME HAS DADO Y TODO LO QUE HAS HECHO POR MI. GRACIAS POR SIEMPRE ANIMARME, RECORDARME LAS PROMESAS DE DIOS PARA MI VIDA Y NO DEJAR QUE MI FE MUERA. DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN VIVO AGRADECIDA DE DIOS POR TI Y TU ERES UNA DE LAS MEJORES Y MAYORES BENDICIONES DE MI VIDA. ¡FELIZ DÍA DE LOS PADRES! ¡TE AMO!

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
www.brendalizaviles.com
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org