Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2010

Papá Yo Quiero Decirte

PAPÁ YO QUIERO DECIRTE...

QUE HAS SIDO UNA LUZ EN MI VIDA.
TU AMOR SIEMPRE ME RODEA, TU ANIMO ME ACOMPAÑA.
TU PROTECCIÓN ME HACE SENTIR QUERIDA.
TU PREOCUPACIÓN ME HACE SABER QUE TE IMPORTO.
CUANDO PRESTAS TUS OÍDOS PARA ESCUCHARME,
HACES QUE ME SIENTA VALIDADA Y COMPRENDIDA.
CUANDO MEREZCO UNA BUENA CORRECCIÓN O REPRENDIDA Y TIENES MISERICORDIA DE MI, ME HACES RECORDAR QUE LO MISMO HACE DIOS POR TODOS NOSOTROS.
CUANDO TOMAS TIEMPO PARA DISCIPLINARME Y ME PREDICAS CON TU EJEMPLO, PUEDO RECONOCER QUE ERES UN HOMBRE DE RESPETO E INTEGRIDAD. LAS VECES QUE VEO QUE TIENES COMPASIÓN CON OTROS, PUEDO DECIR CON SEGURIDAD: “YO QUIERO SER COMO ÉL”.
ERES MI ORGULLO Y ERES MI EJEMPLO.
TÚ ME INSPIRAS A QUERER SER MEJOR.
DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA PORQUE DE ÉL ERES UN REGALO.
¡NO DESMAYES QUE DIOS ESCUCHA TUS PLEGARIAS, TU VERÁS SIEMPRE SU MANO OBRANDO Y TUS ORACIONES CONTESTADAS!
UN DÍA TE CUIDARÉ ASÍ COMO ME HAS CUIDADO TU.
CON MUCHO AMOR LO HARÉ, ASÍ COMO LO HAS HECHO TU POR MÍ.
A DIOS HONRARÉ ASÍ COMO TU …

EN EL DÍA DE LOS PADRES

EN EL DÍA DE LOS PADRES

Pensar en mi padre me produce ternura y me emociona profundamente. Tal vez porque he recibido buenos ejemplos de él y he sentido su amor incondicional durante toda mi vida. Su ejemplo me ha hablado más que sus palabras. A lo largo de mi vida he recibido su apoyo y su guía. Cuando me he sentido triste o he creído perder la esperanza, él siempre me recuerda las promesas que Dios ha hecho para mi vida y me anima a no rendirme.

Un buen padre ama, protege, cuida, provee, corrige, enseña, disciplina, comunica sus sentimientos sin temor a parecer vulnerable y sabe reconocer y pedir excusas cuando se equivoca. Personalmente de mi padre he aprendido y recibido grandes lecciones. Su compañía en momentos difíciles para mi ha sido un valuarte. La fe que me demuestra todos los días y el amor y la manera que se comunica con Dios me hacen admirarlo.

Amo a mi padre porque anda pendiente de que tanto mi madre como nosotras nos sintamos bien. Porque se preocupa en tratar de proveer…