Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2010

Primer Año de www.brendalizaviles.com

¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!

"Te alabare oh Jehová con todo mi corazon; contaré todas tus maravillas". (Salmos 9:1)

Hoy me siento súper contenta. ¡No tienen idea de cómo! Pero yo les diré ahora como dijo una vez Martin Luther King Jr, "I have a dream". Porque entre tantos sueños y metas que tengo, en el momento que menos esperaba Dios me permitió usar este medio para escribir y bendecir.

Hoy lo que hasta hace unos días fue conocido como "Escritos del Silencio" y ahora tiene mi nombre y es mi página personal (gracias a un regalito que alguien muy especial me hizo hace unas semanas atrás), http://www.brendalizaviles.com/ cumple un año de vida. Un 23 de junio, inició este espacio con la única intención de bendecir, fortalecer y ayudar a las personas a conocer y aferrarse a Dios aún en medio de las situaciones difíciles.

Antes había intentado escribir y de hecho había comenzado a escribir algunas cositas bajo un seudónimo. Pero hace más de un año Dios me dio la oportu…

¿POR QUÉ SARA SONRIÓ?

¿Por Qué Sara Sonrió?


15 Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir? (Génesis 17:15-18)

“Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres. Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo? Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo. Entonces Sara negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído. (Gén…