jueves, 1 de julio de 2010

YO TE BUSCO


Yo te Busco

“Yo te busco con todo el corazón; no dejes que me desvíe de tus mandamientos. En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti”. (Salmos 119:10-11)


Señor:

Yo te busco como al agua y el aire. Eres indispensable para mí. Necesito de tu agua y de tu aire. Mis pensamientos están contigo desde que me levanto hasta que llega la noche y me duermo. Tú eres vital para mi existencia. Me impulsa a buscarte mi amor por ti. No por lo que me das, sino porque lo mereces. Porque tu amor me conmueve. Porque tu amor me ha alcanzado y tu gracia me ha hecho feliz. Tus misericordias me benefician cada día y por eso de ellas cantaré y escribiré.

Me deleito en tus palabras y promesas, pues sé que serás fiel en cumplirlas. Escribe en mi corazón tus mandamientos. Sopla sobre mí tu voluntad, hazme andar en tu verdad. Por favor, no sueltes mi mano.
Te necesito dirigiendo siempre mi vida. Tú eres mi centro y mi norte.
Sin ti en mi vida todo lo demás sobraría.

Haz que el fuego de tu Espíritu Santo me limpie y me purifique. Que yo siempre pueda andar en integridad y verdad. Quiero ser un vivo ejemplo de cómo tú como divino Alfarero haces de nosotros hermosas vasijas. Dame esa forma especial y única que quieres que tenga. Que aunque el proceso duela, yo sea paciente y sepa aguantar las altas temperaturas. Porque yo sé que tú sabes siempre lo que es mejor para mí.

Penetra en cada rincón y célula de mí ser. Te doy permiso de intervenir en cada área de mi vida que necesitas restaurar. Yo te busco porque sé que a ti y solo a ti, únicamente puedo encontrarte. Me hace tan feliz saber que cuento con tu asistencia. Por eso vivo tan enamorada de ti. Estoy apasionada y por siempre quiero oler a ti. Amén.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
www.brendalizaviles.com
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org

Nuevo Ministerio - Mensajes de Animo.com

Hoy Nace Mensajes de Animo.com

Me es un privilegio enorme presentar este día a todos nuestros visitantes y amigos un nuevo Ministerio que lleva la intención de animar y fortalecer la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Desde hace un tiempo sentimos la necesidad de dar a luz a un nuevo Ministerio, al ver la necesidad que hay en el pueblo de Dios de una palabra que anime a diario sus vidas, y no solo a las personas conocedoras del Señor, sino también a aquellas personas que a pesar que no conocen del Señor, necesitan una palabra que anime sus vidas y que los lleve al encuentro genuino con nuestro Dios.

Por tal motivo hoy 1 de Julio de 2010 damos como iniciado formalmente este nuevo Ministerio llamado: Mensajes de Animo.com el cual será liderado por su Directora Brendaliz Avilés.

Mensajes de Animo.com será un Ministerio hermano de Devocional Diario.com y Destellodesugloria.org, con este nuevo Ministerio tenemos como objetivo llegar a las personas que no conocen de Cristo a través de un mensaje de ánimo para nada religioso, que lleve sobretodo mucha motivación y como propósito mostrar a Dios como el centro de nuestra vida y animar las vidas de cada visitante con un mensaje positivo.

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...