Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2010

YO TE BUSCO

Yo te Busco

“Yo te busco con todo el corazón; no dejes que me desvíe de tus mandamientos. En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti”. (Salmos 119:10-11)


Señor:

Yo te busco como al agua y el aire. Eres indispensable para mí. Necesito de tu agua y de tu aire. Mis pensamientos están contigo desde que me levanto hasta que llega la noche y me duermo. Tú eres vital para mi existencia. Me impulsa a buscarte mi amor por ti. No por lo que me das, sino porque lo mereces. Porque tu amor me conmueve. Porque tu amor me ha alcanzado y tu gracia me ha hecho feliz. Tus misericordias me benefician cada día y por eso de ellas cantaré y escribiré.

Me deleito en tus palabras y promesas, pues sé que serás fiel en cumplirlas. Escribe en mi corazón tus mandamientos. Sopla sobre mí tu voluntad, hazme andar en tu verdad. Por favor, no sueltes mi mano.
Te necesito dirigiendo siempre mi vida. Tú eres mi centro y mi norte.
Sin ti en mi vida todo lo demás sobraría.

Haz que el fuego de tu Espíritu Santo me…

Nuevo Ministerio - Mensajes de Animo.com

Hoy Nace Mensajes de Animo.com
Me es un privilegio enorme presentar este día a todos nuestros visitantes y amigos un nuevo Ministerio que lleva la intención de animar y fortalecer la vida de muchas personas alrededor del mundo.
Desde hace un tiempo sentimos la necesidad de dar a luz a un nuevo Ministerio, al ver la necesidad que hay en el pueblo de Dios de una palabra que anime a diario sus vidas, y no solo a las personas conocedoras del Señor, sino también a aquellas personas que a pesar que no conocen del Señor, necesitan una palabra que anime sus vidas y que los lleve al encuentro genuino con nuestro Dios.
Por tal motivo hoy 1 de Julio de 2010 damos como iniciado formalmente este nuevo Ministerio llamado: Mensajes de Animo.com el cual será liderado por su Directora Brendaliz Avilés.
Mensajes de Animo.com será un Ministerio hermano de Devocional Diario.com y Destellodesugloria.org, con este nuevo Ministerio tenemos como objetivo llegar a las personas que no conocen de Cristo a través de…