sábado, 17 de julio de 2010

ORACIÓN EN MEDIO DEL DESIERTO

ORACIÓN EN MEDIO DEL DESIERTO

SEÑOR:

¡Qué camino desierto en el que me encuentro! Y aunque sé que estás ahí, no por eso deja de ser doloroso. Las heridas que he recibido en el proceso poco a poco van cicatrizando, pese a que unas sanan con más facilidad y rapidez que otras.

No te pido que adelantes el proceso, solo dame las fuerzas y revísteme con tu armadura. Ayúdame a entender que aún cuando me han traicionado y abandonado quienes no esperaba, tú eres más que suficiente e indispensable para alcanzar la victoria.

Aunque ahora no lo veo, en medio de este desierto debe haber alguna palmera u oasis en donde pueda refrescar esta sed que me ha producido la caminata y el calor de la batalla.

Sé que justo allí, tú estarás esperándome y vivificarás mi ser completo. En medio del abatimiento confortarás mi alma y yo encontraré ese descanso que tanto añoro.

Beberé de la copa de tu gozo, me embriagaré de tu presencia y yo no me sentiré más sola. Tú me acompañarás perpetuamente.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
www.brendalizaviles.com
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...