miércoles, 4 de agosto de 2010

¡Feliz Cumpleaños Mami!


¡Feliz Cumpleaños Mami!

Dedicado a mí hermosa y amada madre Awilda Malavé, que en el día de hoy cumple un año más de vida.

Mami querida:

Hoy es un día especial pues cumples un año más. Y por ser tan maravillosa a Dios gracias quiero dar. Tengo una madre de la que me siento muy orgullosa, pues eres valiente y determinada. Eres muy trabajadora, con fuertes convicciones y una profunda fe en Dios. Has luchado con entrega y dedicación. Has sido una buena esposa, madre, hija y tantas cosas más.

En este día especial quisiera poder regalarte tantas cosas que tú te mereces. Unas buenas vacaciones, ropa nueva, zapatos, perfumes o un carro nuevo. Aunque tú nunca has sido una mujer apegada a las cosas materiales. Más como por el momento nada de eso puedo obsequiarte he querido regalarte algo que escribo desde lo más profundo de mi corazón.

Pido a Dios en los cielos que derrame sobre tu vida bendiciones abundantes. Gracia y sabiduría, salud y mucha fortaleza. Que él te siga añadiendo muchos años de vida para que veas el cumplimiento de todas Sus promesas. Que su unción nunca te falte y que su presencia siempre te acompañe. Que Dios conceda tus sueños más anhelados y esas peticiones que siempre le presentas en oración. Que siempre seas un reflejo de lo que es el verdadero amor de Jesús. Eres una mujer virtuosa, te he visto luchar y levantarte aún en medio de la tempestad.

Soy tu hija y me siento muy gozosa. Dios me ha dado el privilegio de poderte disfrutar, de cerca de ti siempre estar. ¡Feliz cumpleaños madre querida, eres una bendición en mi vida!
Dios te proteja siempre y te bendiga, eres mi ejemplo e inspiración.

Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...