jueves, 2 de septiembre de 2010

Gracias a todos por sus oraciones

¡Dios les Bendiga Nuevamente!

Escribo para notificarles que gracias a Dios el huracán no llegó por aquí.
Si llovió mucho, hubo inundaciones y averías eléctricas, pero eso fue todo.
Estuvimos sin luz por horas, pero luego llegaba.
Espero actualizarme pronto.
Gracias por sus mensajes de animo y por sus oraciones.

Abrazos fraternales,

Brendaliz

¿Te estás preparando para la eternidad?

¿Te estás preparando para la ETERNIDAD?

“Por lo tanto, adviértele al pueblo que así dice el Señor Todopoderoso: “Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes –afirma el Señor Todopoderoso: “Vuélvanse de su mala conducta y de sus malas prácticas”. Porque ellos no me obedecieron ni me prestaron atención dice el Señor”.
(Zacarías 1:3-4)

Es un tema del que muchos comentan, que otros evaden y que muchos no creen. Pero el Señor viene y viene por un pueblo que le busca, le sirve y le adora en espíritu y verdad. Viene por una iglesia que se guarda en santidad y que trata de vivir apartada del pecado. Viene por un pueblo que hace la diferencia en medio del mundo en que vive.

Algunos piensan que el Señor se ha demorado mucho en venir, pero él no se ha demorado, sino más bien que por amor a las almas y no queriendo que ninguna se pierda, nos ha dado más oportunidades para que todos le podamos conocer. Pero muchas veces, mientras esto sucede, la Iglesia duerme, está paralizada o permanece indiferente.

Nuestra sociedad vive desenfrenada de un lado para el otro. Pensando tan solo en vivir un presente sin meditar en las consecuencias. Creyendo que un día no tendrán que darle cuentas a Dios por lo que han hecho con la vida que él les ha regalado. Afanados en muchas veces vivir una vida loca donde impera el afán por las cosas materiales, dinero, sexo, vicios y tantas cosas más.

Pero hoy la invitación es a escudriñar nuestros caminos y volvernos al único que tiene potestad para darnos vida eterna. A reflexionar sobre aquellas cosas que puede que nos estén impidiendo avanzar en nuestra carrera espiritual. Hoy debemos acercarnos a Dios y hacer votos de obediencia y humillación. Hoy más que nunca debemos estar preparados por si Cristo viene o por si llegare a pasar algo saber que un día estaremos ante su presencia. Si no estás seguro de tu salvación, es tiempo de que asegures tu vida en Dios. Todavía estás a tiempo de volverte a Jehová, no lo dejes para muy tarde pues el reloj divino está acelerando sus horas.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
www.brendalizaviles.com
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org