domingo, 12 de septiembre de 2010

No Vuelvas a Egipto


No Vuelvas a Egipto

No vuelvas a Egipto, no retornes a donde solo hallarás esclavitud.
Si yo te liberté, te limpié y te he permito conquistar nuevas tierras y bendiciones, ¿por qué retornar ahora? Sé que te encuentras pasando un mal momento, pero eso no es razón suficiente para que extrañes la vida que un día dejaste y que no trajo ningún bienestar a tu vida.
En medio del desierto yo he estado contigo, he sido siempre tu sustento. Te he provisto del maná y de las codornices para saciar tu hambre. El agua nunca te ha faltado y aún tu ropa he preservado en tiempos de escasez. ¡No desciendas que traerás mal a tu vida! Si aún de las plagas y de la muerte te libre, no vuelvas al cautiverio. Si a tus enemigos entregué en tus manos, ¿por qué quieres caer presa de sus manos? Te he prometido vida y vida en abundancia. Si has recorrido una gran parte del camino, ¿por qué desistir o abandonar ahora? ¡Demuestra tu valentía, no des pasos para atrás! Sigue caminando y mientras caminas experimentarás mi gloria. Soy tu Padre que te ama y nunca te dejaré.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...