miércoles, 24 de noviembre de 2010

SOLO PARA DARTE GRACIAS...





Solo Para Darte Gracias…

Dios vengo a ti tan solo para agradecer lo mucho que me has amado, bendecido y otorgado. Todos los días agradezco tus múltiples grandezas y favores, pero hoy, quiero expresarlo a través de lo que escribo. Tú eres mi dueño, la pasión de mi vida, el sendero que me guía la luz que me ilumina.

Ha habido momentos tan fuertes en mi vida que he pensado que no podré continuar más, sin embargo tú siempre me sorprendes fortaleciéndome y extendiéndome tu mano. Sabes también las veces que en silencio he preguntado, ¿cuánto más podré resistir? ¿Por cuánto tiempo voy a vivir? Y cada mañana al despertar soy testigo de tu fidelidad, nunca me has dejado sola, mucho menos me has desamparado. En la angustia me has vivificado, me has hecho sonreír tanto. Tus palabras siempre me han marcado, y yo atesoro cada minuto que me permites vivir y estar en tu presencia.

Gracias por mis padres y hermana, ¡nunca dejaré de agradecerte el regalo que me has dado al poder contar con ellos como mi familia! Gracias también por esos amigos tan entrañables y queridos, que me han robado sonrisas y restado tristezas. Gracias porque sin yo imaginarlo me has prestado la atención de tantas personas que leen las cosas que escribo o que escuchan las cosas que digo, eso es un don que te plació darme y yo en verdad lo disfruto y por ello te doy la gloria.

No existe nada en el mundo que pueda hacer yo para pagar la deuda tan grande que tengo contigo. Tú sabes que tu gran amor es el que me mueve e impulsa a continuar adelante, tratando siempre de no mirar atrás y de avanzar. Gracias porque me permites respirar y disfrutar de cada uno de mis sentidos en su totalidad. Gracias sencillamente por tanto, tanto que me has dado y porque sin importar lo que venga, por siempre permanecerás.

Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para:
www.mensajesdeanimo.com
www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...