viernes, 3 de diciembre de 2010

UNIDOS POR UN MISMO PROPÓSITO: SERVIR, ADORAR, EXALTAR Y PROCLAMAR A DIOS



“UNIDOS POR UN MISMO PROPÓSITO:
SERVIR, ADORAR, EXALTAR Y PROCLAMAR A DIOS”

“… porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre”. (Efesios 2:18)

Por medio de Jesucristo todos aquellos que le reciben tienen acceso y entrada a tener intimidad con el Padre. Mediante una vida devocional que implica oración, lectura de la Palabra y ayuno, encontrarás refrigerio en su presencia y aprenderás a conocer la voluntad de él para con tu vida. La búsqueda de su presencia te llevará a apasionarte y a vivir desesperado por cautivar siempre su corazón. Ese apasionamiento provocará que quieras servirle con todo tu corazón y fuerzas. Entonces querrás también que otros lo conozcan para que juntos puedan alabarlo, glorificarlo, exaltarlo y estar listos para cuando venga por su Iglesia o nos lleve a su presencia. Porque cuando hay amor dentro del corazón tú solo deseas que a las personas que te rodean les sucedan las mejores cosas, tú vas a desear que las vidas sean salvas por Dios.
Este precioso evangelio es para compartirlo con todo el que se pueda y lo quiera recibir. Por tanto no dejes que tu voz se apague, proclámalo donde quiera que vayas y verás su luz iluminándote el sendero.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
www.brendalizaviles.com
www.devocionaldiario.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...