lunes, 27 de diciembre de 2010

Eres un Hermoso Cisne


ERES UN HERMOSO CISNE

Conocemos la historia de aquel cisne que se creía patito feo, pues había sido criado y educado entre patos. Vivía oculto, avergonzado, sintiéndose insignificante, siendo blanco de las burlas y comentarios de los demás. Justo cuando decidió aislarse, pudo descubrir que ni era pato, ni era feo. ¡Era un cisne, pero él no lo había descubierto antes!

Creo que cada ser humano tiene algo de cisne, pero no todos se dan cuenta, lo descubren o perciben. Por eso viven tratando de esconder quiénes son, porque piensan que no serán aceptados por los demás y aunque así fuera, en verdad eso no les resta el valor verdadero que ellos tienen.

¡No escondas la belleza que hay en ti! ¡Deja que fluya y no aprisiones tus sentimientos! Desde tu interior se reflejará quién eres y lo que sientes. Si tus pensamientos son verdaderos y nobles se descubrirán, pero si por el contrario hay maldad y fealdad en tu vida, también eso saldrá a la luz.

Puede que hoy sea un día difícil y que te sientas como el patito feo de la historia. Días en que te preguntas si vale la pena vivir o para qué estás en el mundo. Pero recuerda que en realidad tú eres un hermoso cisne. Hoy, una luz de Dios se ha esparcido sobre ti para que brilles con fulgor. Permite que de ti salga la más grata esencia perfumada de amor.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para:
www.mensajesdeanimo.com
www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...