viernes, 31 de diciembre de 2010

MI DECLARACIÓN DE AMOR (DE ÉL PARA ELLA)


Mi declaración de Amor (De Él Para Ella)

Es importante para mí el día de hoy decirte que te quiero. Que con tu ternura te has robado un pedazo de mi corazón y has rebasado todos los límites. No pensé que esto fuera así, que cuando te mirara, iba a sentir algo tan especial dentro de mí ser. Porque aunque esto que siento es difícil de explicar, me motiva a ser mejor y me hace sentir tan bien.

Me siento capaz de intentar alcanzar la estrella más bonita solo para verte sonreír. Soy capaz también de convertirme en alguien que parezca loco o ridículo ante los demás, solo para hacer tu día más feliz. Porque tu sonrisa me emociona, tu corazón, tu forma de ser, actuar y pensar me cautivan.

Se estremece mi alma con cada latido, que me provoca gritarle al mundo que te amo. Que todos sean testigos de la invasión con la que has conquistado mi vida y te has apoderado de mis sentimientos. Porque he dado entrada a este sentimiento y quiero volar bajo esas alas. Remontarme lejos y ascender al cielo de tu amor.

Esto, querida princesa es mi declaración de amor. No quiero prometerte algo que sea incapaz de cumplir. Pero en medio del silencio que me envuelve al pensar en ti, tengo que hacerte saber, es preciso y se me hace urgente, tienes que entender, que de mi jardín quiero que seas la única flor. La dueña de los pensamientos más bellos, la semilla que crece todos los días en la tierra de mi alma. Y si tú me aceptas hermosa doncella, te aseguro que me harás el hombre más feliz de la tierra. Y que haré lo posible por no lastimar tu corazón ni decepcionarte porque he entendido y comprendido que eres un frágil y valioso tesoro que debo cuidar y estimar como lo más preciado. ¡Dime que sí para que mi corazón le platique al tuyo lo feliz que se siente de formar parte de tu mundo!

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...