domingo, 13 de febrero de 2011

ME GUSTAS


ME GUSTAS


¿Sabes cuál es la parte que más me gusta de ti?
Es tu corazón…
Porque me cautivó, porque me desarmó.
Porque con tu ternura me desprendiste del temor.
La luz que emites, tus destellos de alegría llenaron mi vida
y disiparon mi soledad.
Me hicieron ver la vida de un color diferente.
Tú has llenado mi alma, me has dado satisfacción.
La noche me parece más romántica y en el día,
el sol brilla con más fulgor.
Eres el lucero que brilla en mi cielo,
en mi Universo solo existes tú.
Me gusta tu sencillez, tú sutil delicadeza.
La paz que me transmite tu mirada y
el toque de tus frágiles manos.
Tienes el ímpetu de la ola,
pero eres caricia que abraza el alma.
Tienes todo, no necesitas nada.
Eres exactamente lo que yo necesitaba.

Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...