sábado, 5 de febrero de 2011

A MI AMIGA MARÍA FLORENCIA EN SU CUMPLEAÑOS


A Mi Amiga María Florencia:


Hoy es tu cumpleaños, una fecha especial que no quiero dejar pasar.
Un día como hoy hace algunos años al mundo viniste porque Dios lo permitió.
No fue casualidad tu nacimiento, naciste con propósito,

eres un regalo del Creador para tus seres queridos.
Él te colocó para que fueras muestra de su amor y

disfrutaras de las cosas bonitas que hay este mundo.
Celebra con felicidad un nuevo año que respiras, que puedes amar, reír y soñar.
Todos los que te queremos, te deseamos una bendición muy especial.
Que cada día Dios te otorgue más sabiduría, que su gracia cada día sobre ti descienda.
Que sean contestadas tus peticiones conforme a la voluntad del Soberano en tu vida.
Nunca te rindas, sigue perseverando y que Dios te regale larga vida

para que la puedas disfrutar.

Te quiere mucho,
Tu Amiga Brendaliz Avilés

2 comentarios:

  1. Querida amiga Brendy:

    Me ha llenado de felicidad recibir este hermoso regalo tuyo. Es un privilegio para mí tener tu amistad.
    La distancia no ha impedido en este día que pudiera sentir todo tu afecto.
    ¡Qué maravilloso es el Señor por haberme regalado a una amiga como tú!
    Tomo esos deseos que tienes para mí, en mi día y los profetizo en el nombre del Señor Jesús. Hoy celebro por cada victoria que va a ser concedida por el Señor y que juntas vamos a compartir.
    Que el Señor Jesús te siga hablando, ungiendo e impartiendo de su hermoso amor, a través de ti y de tus escritos.
    Nos encontramos unidas en oración y en el mismo espíritu del Señor.
    Te amo mucho y te abrazo muy fuerte querida amiga, desde aquí.

    María Florencia.

    ResponderEliminar
  2. Querida hermana Brenda:

    No tengo más que palabras de agradecimiento hacia vos y hacia el Señor Jesús.
    Me emocionó mucho leer junto a mi hermana, la carta que le escribiste.
    Ver sonreír a Flor me alegra la vida. Como hermana más grande siento un enorme compromiso y amor hacia ella por lo que te agradezco enormemente el espacio que le dedicaste en tu página.
    Sabes que te amo mucho en el Señor y que bendigo tu obra todos los días y desde mi humilde lugar voy a seguir llevándote testimonios del poder de Dios para compartir con vos y a su vez que seas vos, quien los lleve a los que necesitan ese refresco inmediato.
    Te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    Con todo mi amor,
    Tu hermana y amiga en Cristo Jesús,

    María Fernanda.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...