miércoles, 4 de mayo de 2011

NO TE AMARGUES QUE SE TE ARRUGA LA CARA



¡No te amargues que se te arruga la cara!

Según el Word Reference la amargura es un “sentimiento de pena, aflicción o disgusto”. ¡Qué feo se siente un corazón amargado, pero más triste aún es que la amargura se refleja en la cara y en nuestros actos! Lo que sentimos por dentro, tarde o temprano se refleja afuera.

¡No te amargues que solo lograrás añadirle peso a tu espalda, presión a tu corazón y arrugas a tu cara! No hay crema que combata las arrugas que salen por la amargura por más cara que sea. No permitas que la pena y el dolor te “maten” lentamente. Que mate tus sueños y esperanzas, que arrebate tus ilusiones.

A veces el espíritu se siente afligido por tantos pesares. En ocasiones nos disgustamos tanto que nos airamos y decepcionamos. Pero he aprendido que pasamos dos trabajos, el de enojarnos y el de volvernos a contentar.

Hoy el mensaje es sencillito, corto y muy claro. Si te sigues enojando y amargando por cualquier cosa, las consecuencias se reflejaran en tu cara. Y estoy segura que eso si que no te agradará. Te invito a sonreír serenamente o a carcajadas, como quieras o como lo sientas, pero sonríe que te verás más hermoso(a) y le restaras algunos años a tu rostro. Y si no se lo restas por lo menos no se los añades tampoco. ¡Vamos que yo voy a ti!

Autora: Brendaliz Avilés



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...