lunes, 16 de mayo de 2011

TÚ ESTÁS

Tú Estás Presente

A veces, en medio de mi desesperación pienso que no estás. Pero luego cierro los ojos y te siento muy dentro de mi alma. Allí latiendo conmigo, ahí impulsándome a salir adelante. Me inspiras para que pueda luchar por alcanzar mis anhelos.

¡Quién sino tú! El fuego que arde en mi corazón, el agua que me da vida, el rocío que me baña por las madrugadas. El universo conspira para que yo te alabe. Los pajarillos cantan para que te sienta muy cerca. Tú lo llenas todo, contigo siempre hay esperanzas.
Nacen primaveras dentro de mi ser. Germina una semilla que llaman fe y que al crecer esparce el fruto del amor. Sonrío como niña ilusionada porque este amor es grande, tiene sentido y razón. Tú estás, esta verdad es tan cierta como que el viento existe. Y el anhelo de mi alma es poder verte algún día. Es sentarme a tu lado y poder platicar, confirmar que todo cuanto tuve que pasar no es nada. Porque estar ante ti es demasiado sobrenatural, maravilloso y fuera de este mundo.

¡Sí, es verdad! Muchas veces las lágrimas mojan mi rostro. Y cuando el silencio me abruma, por momentos olvido que sigues estando ahí para mí. Pero luego, medito en que tú siempre has sido mi todo. En que mi amor por ti ha sobrepasado, inspirado y derivado las fortalezas e incertidumbres que han llegado a mi vida. Y vuelvo a caer rendida a tus pies. Entonces siento una llama avivarse dentro de mí. Y sé que no hay cosa mejor que saberse amada y protegida por ti mi Dios amado y reverenciado.

Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizaviles.com
www.mensajesdeanimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...