viernes, 3 de junio de 2011

Carta a Dios: Tú Eres Para Mí



Carta a Dios: Tú Eres Para Mí…

Querido Dios:

Tú eres la poesía, la canción y mi música.
Estás en mi sistema por completo.
Mi corazón está sintonizado con tu voz, mi alma confía plenamente en Ti.
Tú eres mi absoluta esperanza, das a mi vida colores e ilusiones.
Mi sonrisa tiene tu toque y tu nombre, porque gracias a ti puedo sonreír.
Eres el alma que me envuelve en su ola y cuando me sumerges me llevas a tu presencia; mi destino es tu puerto.
Voy dirigiéndome hacia el cielo, aproximándose cada vez más hacia el toque de tu gloria. Y no quiero regresar, porque permanecer a tu lado, sentir que me envuelves con tu poder, es la experiencia más grandiosa e inexplicable.
Porque adorarte junto al coro de ángeles hace que mi ser sienta una profunda alegría.



Me elevas a un nivel que no alcanzo a describir por completo.
Me siento plena y vivificada en tu presencia y quiero permanecer por siempre muy cerquita de Ti.

Tu hija que te ama,

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
www.brendalizaviles.com
www.devocionaldiario.com

3 comentarios:

  1. Hola para Dios, no hay casualidades, y llegué hasta esta página dirigida por EL, todo lo que he leido ha fortalecido mi alma de una manera sobre natural. Es como si hubiese estado escrito especificamente para mi, por las innumerables situaciones que he estado pasando. Primero le doy gracias a Dios y luego a usted. Siempre he dicho que Dios existe y es muy real. Dios le continue bendiciendo.

    ResponderEliminar
  2. Querido(a) Anónimo:
    Dios te Bendiga. Me alegra saber que estos mensajes bendicen tu vida. Ese es el propósito y toda la gloria es para Dios.

    En el amor del Señor,
    Brendaliz Avilés

    ResponderEliminar
  3. dios yo hoy llegue hasta aqui y no puedo dallar mas señor resucitame enseñame tu palbra sana mis eridas tu ers fiel solo tu esres lomaximo y se q esto tiene un proposito señor si es tu voluntad no permitas mas que le enemigo le haga mas daño enseñame a mirar la vida de otra menera perdoname por haberete fallado de corazon perdoname gracias por mi hija y por todo lo que mediste al lado de mi compañero por todo lo q aprendi y vivi por tambien amar incondicional y aprender a luchar de alguna manera yo se que tu me escuchas y que me viviras

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...