martes, 26 de julio de 2011

EL PERDÓN ES NECESARIO

EL PERDON ES NECESARIO...

He visto los estragos que deja en una persona la falta de perdón.
He visto las consecuencias, el dolor, la amargura y el veneno que causa en el corazón y que se refleja en el rostro. El perdón es vital y necesario para quien desea tener una vida en paz y libertad. Para aquellos que quieren sentir su espíritu sano y desintoxicado.

Sé que existen situaciones donde no parece fácil otorgar el perdón. Donde no es fácil dejar de sentir el rencor y el odio porque alguien te ha hecho demasiado daño. Pero si no perdonas, estarás permitiendo que esa persona te robe horas de felicidad y lo mas preciado que tienes que es tu corazón y tus sentimientos.

La primera persona que se hace un favor al perdonar es uno mismo. Quien no perdona lleva sobre sí mismo una carga muy pesada. Un equipaje que doblega el alma y que solo puede traer consecuencias negativas. Porque el odio solo trae enfermedades y añade arrugas al rostro. Sé que el perdón es un proceso que puede ser corto o largo. Pero perdonar es esencial para poder vivir más feliz.

A veces nos concentramos en la ofensa o herida que recibimos, pero también debemos estar conscientes de cuándo debemos pedir perdón por haber causado un daño. Generalmente nos presentamos ante Dios y le pedimos perdón por nuestras ofensas y pecados. Él con amor nos perdona, nos ofrece su inmensa gracia y ese perdón surge automáticamente que confesamos nuestro arrepentimiento de corazón. Es un buen día para autoanalizarnos y ver si necesitamos perdonar o ser perdonados. El primer paso comienza con la decisión que determines.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...