jueves, 24 de noviembre de 2011

Carta de Agradecimiento a Dios


Carta de Agradecimiento a Dios…
Querido Dios:

Los arpegios de mi corazón quieren reverenciarte y elogiarte.  Hace días que vengo meditando en qué podría yo regalarte, pues eres el dueño absoluto del Universo.  Vistes al cielo de azul, posees la hermosa creación y todo cuanto hay en la tierra te pertenece.  Tú eres también el dueño de mi vida, mente y alma.  En cada pensamiento habitas siempre, no existe nada que pueda yo darte.
¿Qué podré yo obsequiarle al compositor y director de mi existencia?  Siento que la gratitud no es suficiente, tú mereces todo y siento que te doy nada.  Y reflexionando me puse a pensar en la obediencia y de la obediencia también pensé que es muy importante el tiempo que te dedico.  Quiero ofrecerte un tiempo de calidad donde juntos podamos conversar y tu corazón inundado salte de alegría.
Quiero brindarte mi gratitud a través de mi inspiración.  Quiero alabarte por siempre, no importa cuál sea mi situación.  Deseo amar a mis hermanos de la misma forma que lo haces tú.  Hacer el bien a todo el que pueda, porque ayudándolos a ellos, agrego gozo a tu corazón.  Mis manos también son tuyas, haz lo que quieras con ellas.  Y que mis pies caminen por la senda que tú señales, que tú dirijas.

Te entrego mis lágrimas, no de sufrimiento, sino de agradecimiento y esperanza. Quiero mostrarte mi gratitud cada día de mi vida.  Mi fe está puesta en ti, eres mi único y absoluto Salvador.  Armoniza y matiza mi ser plenamente.  La esencia y el centro de mi existencia, eres tú Amado mío.  Por más que yo quiera o intente expresarte, nunca alcanzarán las palabras.  Pero de manera sencilla y humilde quiero reciprocarte este amor tan maravilloso que me has regalado aún antes de mi nacimiento.
Gracias por todo lo que has hecho y dado por mí.  Por bendecirme continuamente, por hacer que mi pecho brinque al ritmo de tu corazón.  Eres la puerta y también la llave.  ¡Estoy esculpida en tu amor!  ¡Mil gracias Padre por mirarme y siempre ayudarme!

Te ama tu hija,
Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...