domingo, 20 de noviembre de 2011

Diferentes frases

Frase Parejas:

El día de hoy estuve meditando en que cuando uno está expuesto a un frío excesivo por mucho tiempo, se quema. Esa quemadura duele y lastima.  Así mismo pasa con las relaciones de pareja, que el frío excesivo puede provocar que haya un incendio y la relación podría peligrar si no se toman las medidas necesarias. Es importante que cuides a tu pareja que le brindes calor cuando haya frío, antes de que la relación pueda dañarse. (Autora: Brendaliz Avilés)

Frase motivacional y cristiana
 
Yo me puse a meditar que en la lectura del Mago de Oz, todos tenían un deseo... Dorita quería llegar a su casa, el Espantapájaros quería un cerebro, el hombre de hojalata deseaba un corazón y el león anhelaba ser valiente. La verdad es que aquellos que anhelan cerebro, esa capacidad de pensar, razonar y tomar decisiones inteligentes, piden bien. Los que desean un corazón anhelan sensibilidad, poder sentir y percibir .  Sin corazón somos nada. Y los que quieren valentía tienen que vivir venciendo obstáculos y desafiando sus temores. Estas características las poseen las personas especiales. Por eso Señor ayúdanos a ser sabios, amorosos y valientes. Y que siempre nos recordemos de llegar a casa y en este caso la casa es tu corazón. (Brendaliz Avilés)
 
Frase de Amor...
 
Quise escribir un verso que expresara cuanto te quiero. Quise plasmar en él la sustancia fiel y sincera de un amor que es profundo. Quise robarle a la inspiración símiles,metáforas y personificaciones. Pero cuando mire tus ojos supe que este sentimiento por más que quisiera detallarlo, quedaría inundado en mi corazón y solo podría manifestarlo demostrándolo. (Brendaliz Avilés)
 

1 comentario:

  1. Frase Parejas: No permitas que el amor sufra hipotermia y pierda su calor, y se debilite y quede sin reaccionar, porque entonces tendrás que darle los primeros auxilios, mediante besos de tu boca, abrazarlo para que conserve su calor, y cuidar de él, como al principio. Ama lo que tienes entre tus brazos, míralo/a a los ojos y dile simplemente "Te amo".
    Frase de amor: Puedes escribir los mas variados versos y aún pintarlos con muchos colores, para que gusten a la vista, pero en definitiva será el sonido de tu vos, quién deje plasmado ese recuerdo imborrable de un "Te quiero", como la canción que regalaste al principio. Exitos Brendaliz, Te quiero mucho, DTB

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...